Así retó Yeferson Cossio a un habitante de calle y cambió su imagen

El generador de contenidos le propuso un “intercambio” al desconocido hombre y aceptó. Mira aquí el inspirador video.

Yeferson Cossio y su generosidad con un habitante de calle

Cossio conmovió con su acto de generosidad. (Foto tomada de IG: @yefersoncossio)

El creador de contenidos Yeferson Cossio sorprendió hace unos con una impresionante fotografía en la que posó sin nada, mientras contemplaba la inmensidad del mar. La instantánea, cargada en la cuenta alterna de Cossio en Instagram, logró acelerar el corazón de miles en la red social.

Mira también: Así es la lujosa mansión en la que Shakira vivirá con sus hijos en Miami

El reto de Yeferson Cossio a un habitante de calle

Tras dejar a más de uno suspirando, el creador digital antioqueño impresionó aún más al postear un video en el que retó a un habitante de calle, Marcelo, quien además usaba una silla de ruedas para movilizarse.

Cossio le propuso un llamativo “negocio” al desconocido hombre. Inicialmente, le ofreció 100 mil pesos si él se dejaba cortar el cabello y la barba. Marcelo aceptó y Cossio lo llevó hasta la barbería. En lugar, ya con un look nuevo, el paisa le ofreció nuevamente la misma cifra a cambio de que usara ropa y zapatos nuevos.

“Cómo Marcelo, quedó muy guapo”, dijo Yeferson Cossio al ver al hombre con la nueva imagen. En ese momento, Marcelo aprovechó para agradecerle a Yeferson y las personas que lo acompañaban. “Gracias muchachos, yo los quiero mucho”, dijo don Marcelo, mientras sonreía.

“Le doy otros 100 mil si se sienta a almorzar conmigo”, fue la siguiente propuesta de Yeferson Cossio. Marcelo aceptó nuevamente sin dudar, pues manifestó que tenía mucha hambre.

Yeferson Cossio y la conmovedora historia de su tío habitante de calle

Mientras don Marcelo disfrutaba de un gran plato de comida, Yeferson confesó que él tuvo un tío que fue habitante de calle y que, a pesar del apoyo y el cariño de la familia, nunca quiso salir de ese mundo y murió atropellado por un camión.

El reconocido generador de contenido reveló además que ese desenlace dejó muy dolido a su papá, quien nunca pudo superar esa pérdida. “…eso lo llevó a tomar decisiones que terminaron con la muerte de él”, contó Yeferson.

De esta manera, Yeferson Cossio invitó a don Marcelo a pensar en su vida y en la familia que seguramente lo piensa y extraña a diario para que dejé las calles y se rehabilite. “No le gustaría verse así todos los días, comer así… usted está enterito, usted a penas tiene 48 don Marcelo…”, fueron las palabras de Yeferson para el señor.

Y luego le pidió que le diera un buen uso al dinero que “ganó” por el reto, pues con eso podría dormir en un buen lugar por algunas noches.

Las reacciones de los fans de Yeferson Cossio

El acto de generosidad de Yeferson Cossio enamoró a miles de internautas en Instagram, quienes aplaudieron al antioqueño por su buen corazón y por compartir sus historias de vida.

“Felicidades por la calidad de ser humano que eres”, “amo el corazón de este hombre, más gente así por favor”, “me gusta su humildad”, “Dios te llene de salud para que sigas siendo la persona humilde que sos”, “qué bonito ver que usas lo que tienen para ayudar a los demás”, “eres hermoso”, “te amo”, fueron algunos de los mensajes que recogió Yeferson Cossio en su publicación.

No dejes de leer: ¡Yeferson Cossio como Dios lo trajo al mundo! El influencer enamoró en las redes

Te puede interesar: ¡De película! Andrea Valdiri y Dani Duke idénticas a las hermanas Sanderson

Para no perderse: ¡De rojo! Paola Jara deja suspirando a miles con atractivo traje de mariachi

15 Nov 2022 07:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar