Yeferson Cossio recibió baile de su novia en el Tomorrowland

El creador de contenido aprovechó su viaje a Alpe d'Huez para presumir públicamente su noviazgo.

Yeferson Cossio: baile de su novia en el Tomorrowland

Yeferson Cossio: baile de su novia en el Tomorrowland/ IG: @carolinagomezec/ @yefersoncossio

Sin duda una de las noticias que más rompió el corazón de los internautas fue el fin de la relación de Yeferson Cossio y Jenn Muriel, una pareja muy amada por sus seguidores en las redes sociales, desde entonces, los internautas estuvieron muy atentos a sus cuentas y en varias oportunidades aumentaron la esperanza de que estos, estarían juntos nuevamente. 

Sin embargo y para el descontento de algunos, Cossio ya se está dando una nueva oportunidad en el amor con la bella creadora de contenido conocida en redes como Carolina Gómez, a quien habría conocido para comienzos del 2022 en los métodos de posicionamiento que dictó para interesados.

Yeferson cossio y el baile de su novia y hermanas

Aunque al comienzo el joven estaba reservado con aspectos de su relación, en su más reciente viaje internacional para disfrutar en París, Alpes Franceses y Tomorrowland, el antioqueño se ha mostrado muy activo en compañía de su pareja, de sus hermanas y hasta de su mamá.

Desde allí, las interacciones propias y de los asistentes no se han hecho esperar y en su mayoría, evidencian la cercana relación de Carolina con el círculo del también empresario. Como muestra de ello, está el más reciente clip, donde se le a sus hermanas, amigas y novia, bailando al rededor de él, en el marco de uno de los festivales más famosos del mundo. 

 

 

Yeferson Cossio y Carolina Gómez ya no esconden su relación en redes

Recordemos que lo que hasta hace meses era un misterio para la opinión pública, hoy es una realidad pública que ha generado posturas divididas. Si las cuentas públicas no fallan, la pareja está próxima a cumplir su primer año de noviazgo, donde a juzgar por las publicaciones progresivas del antipoqueño, todo se torna cada vez más estable para ellos. Con esto, queda por concluído que su historia con Jenn Muriel ya hace parte de su pasado.

Además, Carolina ya mantiene una cercana relación con la familia de Cossio. Como se puede evidenciar, en los últimos días la familia de Yeferson sorprendió al viajar a París junto a ella, mientras él, viajaba desde Japón para reencontrarse allí con ellos. Tras unos días de lujo en dicho destino, los antioqueños pasaron a disfrutar de unos días en los Alpes Franceses, donde han compartido cómicos y lujosos contenidos.

28 Mar 2023 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar