Con controversial mensaje, Yeferson Cossio hizo un llamado a cuidar la salud

El influenciador se pronunció sobre un delicado procedimiento con el que muchas mujeres terminaron afectadas.

Yeferson Cossio hizo un llamado a cuidar la salud

Yeferson Cossio hizo un llamado a cuidar la salud. (Foto de IG/@yefersoncossio).

El creador de contenido digital Yeferson Cossio, quien actualmente se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia, novia y amigos más cercanos en los Alpes franceses, donde se está llevando a cabo una nueva edición del festival de música electrónica Tomorrowland Winter, reapareció por medio de sus redes sociales oficiales con un controversial mensaje sobre el cuidado de la salud que dividió opiniones.

Yeferson Cossio se ‘burló’ de una de sus amigas por realizarse peligroso procedimiento  

Y es que resulta que el joven influenciador de 28 años aprovechó que una de sus amigas más cercanas se había sometido a un procedimiento para mejorar el aspecto de su cuerpo con una sustancia bastante peligrosa que fue promocionada en su momento como algo positivo y nada invasivo, para hacer un llamado al cuidado de la salud.

Sin embargo, sus palabras no habrían sido las más adecuadas para dar el importante mensaje que quería transmitir.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de diez millones de seguidores, el creador de contenido paisa compartió un corto video en el que enfoca a su amiga para preguntarle en qué lugar del cuerpo le habrían aplicado la sustancia que le habían vendido como supuesta ‘vitamina C’.

“Cuénteme en dónde le pusieron ‘Vitamina C’”, pregunta Cossio, a lo que la joven responde entre risa nerviosa: “en el c*lo”. Ante esto, Yeferson le pregunta de forma afirmativa que si era real que ella no sabía qué sustancia era obteniendo como respuesta un “Sí”.

Yeferson Cossio hizo un llamado a cuidar la salud

A pesar de haberse reído de la situación de su amiga, Cossio aclaró que solo se trataba de ‘humor pesado’ y que en realidad solo buscaba concientizar a las personas para que no se aplicaran nada en el cuerpo sin saber exactamente de qué se trataba.

“En medio de nuestro humor pesado, sabes que cuentas con nosotros. Nos ‘burlamos’, porque es nuestro humor y así nos tratamos entre nosotros, pero de verdad, eso acá vidas. NO A LOS BIO**MEROS”.

 Y es que vale la pena destacar que al igual que la amiga de Cossio, muchas mujeres fueron victimas de este peligroso procedimiento al cual accedieron en medio de engaños y falsas promesas.

30 Mar 2023 18:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar