Yeferson Cossio presumió la cercanía de su novia y su familia

El creador de contenido cada vez hace más público su nuevo noviazgo con Carolina Gómez.

Yeferson Cossio presumió la cercanía de su novia y su familia

Yeferson Cossio presumió la cercanía de su novia y su familia/ IG: @Yefersoncossio

En los últimos meses una joven idetificada en redes como Carolina Gómez sorprendió en sus redes personales al asegurar que es la novia de Yeferson Cossio. Recordemos, que la joven supuestamente fue una de las primeras en adquirir el método Cossio para mitades del 2022 y ahora, asegura ser su nueva compañera sentimental.

La bella paisa aprovechó una transmisión en vivo en sus redes personales para resolver parte de los múltiples interrogantes que los internautas tienen al respecto, como ¿dónde se conocieron? ¿cuántos llevan juntos? y ¿cómo la trata el creador de contenido?

Ante lo primero recordó que empezó a entablar relación con el antioqueño durante los cursos que vendió para enseñarle a los fanáticos a crecer en redes sociales. Luego de esto, empezaron a colaborar en contenidos y acercarse más. También aseguró que su pareja (Yeferson Cossio) es todo un caballero con ella, que la trata increíble y que ella está feliz con su relación.

Yeferson Cossio ya presume a su novio públicamente y con su familia

Como se puede evidenciar, en los últimos días la familia de Yeferson sorprendió al viajar a París junto a la nueva novia de Cossio, mientras él, viajaba desde Japón para reencontrarse allí con ellos. Tras unos días de lujo en dicho destino, los antioqueños pasaron a disfrutar de unos días en los Alpes Franceses, donde han compartido cómicos y lujosos contenidos.

Sin embargo, dentro de las interacciones hubo una que llamó particularmente la atención y fue una, donde Yeferson compartió una situación junto a su hermana Gisela y su pareja, donde las ponía a degustar uno de los tragos típicos de Japón "Sake" para ver su reacción.

Ambas tuvieron una buena crítica al respecto, pero más allá del contenido, fue el hecho de que el influencers subiera videos con ellas lo que causó revuelo. Recordemos que su hermana Gisela es bastante ausente de sus interacciones y que con su novia, tampoco se le ve muy activo.

 

 

Yeferson Cossio y la estabilidad de su nueva relación

Si las cuentas públicas no fallan, la pareja está próxima a cumplir su primer año de noviazgo, donde a juzgar por las publicaciones progresivas del antipoqueño, todo se torna cada vez más estable para ellos. Con esto, queda por concluído que su historia con Jenn Muriel ya hace parte de su pasado.

23 Ene 2024 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar