Yailin y Anuel revelaron el sitio donde mostrarán a su hija por primera vez

La pareja sorprendió a sus seguidores con la noticia y sembró la duda si mostrarán o no el rostro de "Cattleya".

Yailin y Anuel ya le crearon Instagram a su bebe

Yailin y Anuel se han mostrado emocionados por el nacimiento de su primera hija. (IG: yailinlamasviralreal)

El nombre de la dominicana Yailin y del cantante de reguetón puertorriqueño Anuel AA ha acaparado cientos de portadas digitales en las últimas semanas desde que se confirmó la noticia de su embarazo.

Una noticia que se reveló de manera emotiva a través de dos videos, uno compartido por Anuel en donde expresaba su felicidad por convertirse en padre y otro por parte de Yailin quien fue la encargada de revelar el género de su bebé.

Aunque en su momento la reacción de Anuel dividió opiniones, pues, sus gestos dieron a entender que tenía la ilusión de tener un bebé hombre, sin embargo, el artista se ha encargado de desmitificar esta creencia, ya que, se ha mostrado bastante emocionado por la llegada de su hija.

Mira también: Anuel reveló el nombre que le pondrá a su hija con Yailin

Desde ahí, la pareja no ha ocultado su felicidad y a través de redes sociales no pierden oportunidad para compartir nuevos detalles de esta etapa en sus vidas, especialmente, la "chivirika" quien ha presumido su embarazo hasta más no poder, compartiendo fotos de su barriguita, bailes, su dieta, ropa de la bebé y muchos otros detalles.

El Instagram de la primera hija de Yailin y Anuel

Recientemente, Yailin decidió revelar que, a pocas semanas de dar a luz ya tienen el sitio oficial donde compartirán el contenido de su hija Cattleya, pues, nada más y nada menos que por Instagram, red en la que la artista se mueve constantemente.

Por eso, a través de un post la dominicana compartió la cuenta oficial de la bebé, quien por el momento dejó en privado, pero que, ya debe contar con miles de solicitudes por parte de sus fans, quienes no querrán perderse detalle alguno de la bebé.

¿Yailin y Anuel mostrarán el rostro de Cattleya?

Con esta decisión la cantante y el puertorriqueño habrían decidido mostrar el rostro de su bebé desde los primeros meses, pues, en el último tiempo se ha popularizado una costumbre entre las celebridades de no mostrar el rostro de sus hijos, algo que, han hecho los reconocidos cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía, quienes tienen a sus seguidores a la expectativa de conocer el rostro de su hijo Kai.

No te pierdas: ¡Qué ternura! Yailin mostró el movimiento de su barriguita al ritmo de Marc Anthony

Te puede interesar: La tierna reacción de un perro al escuchar a Karol G

01 Dec 2022 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar