¡Qué ternura! Yailin mostró el movimiento de su barriguita al ritmo de Marc Anthony

"La maternidad te ha puesto más linda", internautas aseguran y expresan que esta etapa le ha sentado bien a la dominicana.

yailin presume su embarazo al ritmo de marc antony

Yailin demostró que está disfrutando su embarazo al máximo. (IG: yailinlamasviralreal)

Una de las noticias más habladas y comentadas en las últimas semanas es la del embarazo de la dominicana Yailin, esposa del cantante puertorriqueño Anuel AA.

La famosa chivirika y el ex de Karol G confirmaron la noticia a través de un emotivo video en redes sociales en donde mostraban un pequeño clip en el que se daban un beso mientras él le tocaba su pronunciada barriguita, en este clip anunciaban el embarazo de manera oficial y también expresaban que pronto iban a revelar el género del bebé.

Fue así que en un video posterior la pareja mostró el momento en el que se enteraron a través de una actividad junto a sus familiares que estaban esperando a una niña.

Mira también: ¡Más felices que nunca! Yailin y Anuel ya le están comprando ropa a su bebé

Desde ese momento en el que fue pública la noticia, la pareja no ha parado de mostrar y presumir su emoción por su próximo bebé, en especial Yailin, quien ha dejado ver cómo avanza su embarazo y como lo está disfrutando.

Asimismo, se ha dejado ver bastante activa con tendencias y bailes en redes sociales, pues, muestra de ello fue un sensacional baile de salsa en el que presumió su avanzado embarazo.

Yailin encantó al mostrar su barriguita al ritmo de la salsa

En TikTok la dominicana compartió un llamativo video en el que se mostraba cantando y bailando la famosa canción de salsa "Valió la pena" del reconocido cantante Marc Anthony, en el clip se ve el gran sentimiento de la cantante y el gran flow para bailar, pues, se mueve de lado a lado sin importar el gran tamaño de su barriguita.

Este videoclip de inmediato se viralizó y los internautas empezaron a expresar su opinión sobre el avanzado embarazo de la "chivirika" quien ya tendría más de siete meses, por eso, algunos al ver a la cantante tan activan y feliz, no dudaron en ocultar que el embarazo le ha sentado para bien y que ahora luce más bella.

Me encanta su actitud; una bebe hermosa tendrá ella; lo más lindo que he visto en mucho tiempo tu barriguita; se ve muy lindo tu embarazo; me encanta que puedas bailar así con tu barriguita; la maternidad te ha puesto más linda; tan bella su pancita; se ha puesto divina; la embarazada más hermosa. Comentaron algunos internautas.

No te pierdas: ¡Irreconocible! Shaira sorprende con drástico y moderno cambio de look

Te puede interesar: "Me dejé llevar", Canelo Álvarez pidió perdón a Messi y a los argentinos con sentido mensaje

30 Nov 2022 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar