¡No le importan las críticas! Yailin se muestra de fiesta con revelador vestido

A la dominicana Yailin le han criticado cómo ha llevado su maternidad los primeros meses y a ella parece no importarle.

Yailin se muestra de fiesta y con revelador vestido

Yailin se muestra de fiesta y con revelador vestido | IG / @yailinlamasviralreal

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 8 millones de seguidores, la famosa y polémica cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral ha estado mostrando cómo es su vida ahora que es madre y, además, ya no está casada con el papá de su hija Cattleya, Anuel AA.

Se trata de una etapa en su vida y su carrera profesional en la que se ha dedicado a hacer música, salir de fiesta y tratar de recuperar la figura que tenía antes del embarazo. No obstante, las críticas le han llovido bastante porque muchos consideran que ese no debería ser el comportamiento de la mamá de una bebé de menos de tres meses.

Una de las razones por las que dicen que Yailin no debería estar de fiesta tan seguido como lo hace es que deja sola a su bebé y que, si llega a consumir alcohol, debe esperar cierto tiempo para amamantar a la niña, descuidando su alimentación.

Yailin es criticada por su figura tras dar a luz

El otro aspecto que le han criticado a Yailin de su vida como madre son las curvas con las que quedó tras el parto, pues muchos creen que el cambio fue abrupto y, aunque ella ha explicado que quedó un poco inflamada tras dar a luz, también demuestra lo mucho que le gusta cómo se ve, luciendo trajes ajustados y translúcidos que resaltan varias partes de su cuerpo.

El llamativo vestido de Yailin para salir de fiesta una noche de viernes

En las historias que publicó en la noche de este viernes 26 de mayo, se nota que esto sigue siendo así, pues lució un revelador y llamativo vestido para ir a la discoteca con sus amigos y demostró que es muy feliz en los lugares con música a gran volumen y ambiente de baile y trago.

De hecho, en el lugar al que fue a rumbear le hicieron un pequeño homenaje por su llegada con velas tipo volcán, botellas de champaña y carteles con su nombre.

27 May 2023 09:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar