Los masajes que se hace Yailin para moldear su abdomen tras el embarazo

La dominicana Yailin la más viral sigue mostrando cómo recupera sus curvas tras haber dado a luz a su hija Cattleya.

Con masajes, Yailin moldea su abdomen tras el embarazo

Con masajes, Yailin moldea su abdomen tras el embarazo | IG / @yailinlamasviralreal

En las historias de su cuenta de Instagram con casi 8 millones de seguidores, la famosa y polémica cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral ha estado mostrando cómo son sus actividades ahora que es madre y que se separó del papá de su hijo, el puertorriqueño Anuel AA.

La mujer ha tratado de mostrarse como una persona serena que ya supero a su exesposo, borrando las fotos que tenía con él en sus redes sociales y quitándole el apellido del papá a su hija en el perfil de Instagram que le creó.

Además, no ha hablado de su separación y lo único que ha hecho es mostrarse retomando su carrera musical con lanzamientos, fotos en estudios de grabación y asistiendo a discotecas para visibilizarse.

¿Por qué Yailin ha sido tan criticada después de su embarazo?

No obstante, las críticas le siguen lloviendo y uno de los temas por el que más la atacan es por su físico luego del parto, ya que muchos creen que la diferencia es evidente y que quedó muy inflamada.

Ella no se ha mostrado muy afectada por estos comentarios, pero lo que sí ha hecho es ir mostrando lo avances de volver a su figura como la tenía antes, pues siempre se destacó por tener una cintura de avispa.

Una de las estrategias de Yailin para recuperar su cuerpo

En esta oportunidad, por ejemplo, en la tarde de este viernes 26 de mayo, Yailin reveló que se dedica a hacerse unos masajes justo en esta zona del abdomen y que esto le ha ayudado a volver a moldear su cuerpo como tanto le gusta.

Como en la mayoría de sus videos, acompañó este clip de fondo con la última canción que lanzó llamada ‘Sólo tú y yo’. Así pues, parece que Yailin quiere ser una mamá exitosa y sin perder el cuerpo que tanto la ha caracterizado desde que la conocimos como la novia de Anuel.

26 May 2023 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar