“Se ve tan tierno esto”, explica Greeicy con un lindo video de Mike Bahía y Kai

La cantante caleña Greeicy no soportó la ternura de ver cómo su hijo Kai se sostiene cuando su papá, Mike Bahía, lo carga.

Greeicy se enternece por video de Mike Bahía y Kai

Greeicy se enternece por video de Mike Bahía y Kai | IG / @greeicy

La reconocida y talentosa cantante colombiana Greeicy Rendón siempre se ha mostrado muy orgullosa de su familia, conformada por su pareja Mike Bahía y el hijo fruto de este amor, Kai. En sus redes sociales ella suele revelar los tiernos videos y fotos en los que se nota cómo juegan e interactúan con el pequeño que tanto aman.

En esta oportunidad, en las historias de su cuenta de Instagram con casi 22 millones de seguidores, la artista musical mostró cómo hacen para pasear con su bebé por las calles de México, país que están visitando como familia y junto a algunos amigos y compañeros de su equipo de trabajo.

En el video publicado por Rendón, se puede ver que Mike Bahía se toma su papel de padre y decide cargar a su hijo en los hombros, pero hubo un detalle que enterneció bastante a Greeicy y por el que decidió grabar: la forma como Kai se sostiene con sus manitas y la cabeza de su papá.

¿Cómo se sostiene Kai cuando su papá lo carga en los hombros?

Y es que la cantante valluna muestra cómo el bebé pone las manitos al lado de la cabeza de su papa y cómo encaja a la perfección su dedito gordo de la mano en los aretes del cantante, algo que enternece mucho a la mamá de Kai.

Greeicy dice que a su hijo Kai le gustó mucho México

Por otro lado, Greeicy también quiere resaltar que, aunque no se vea el rostro del niño en el video, y Mike tampoco lo pueda ver porque está arriba de su cabeza, se le ve un gesto muy emocionado e interesado en lo que está viendo de México, por lo que la también actriz menciona que a Kai le gustó el país latinoamericano.

Mike Bahía quiere confirmar esta información con su hijo y le pregunta si es verdad que le gustó México, a lo que el niño responde con un balbuceo que enterneció aún más a los internautas.

27 May 2023 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar