Karol G explica, con emocionante video, cómo es que debe cantarse ‘Amargura’

La hermosa cantante paisa Karol G sigue dándoles a sus fans canciones para sentir y cantar a grito herido.

Karol G explica cómo es que debe cantarse ‘Amargura'

Karol G explica cómo es que debe cantarse ‘Amargura' | AFP / Ronda CHURCHILL

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 63 millones de seguidores, la famosa y talentosa cantante colombiana de música urbana conocida como Karol G suele publicar las fotos y videos que le ayudan a promocionar las canciones de su último álbum llamado ‘Mañana será bonito’, especialmente las que más han tenido acogida por parte de sus admiradores.

Es el caso de ‘Amargura’, una canción de despecho que se ha hecho bastante viral en redes sociales como TikTok y que Karol ha ayudado a hacer tendencia bailándola y cantándola varias veces.

En esta oportunidad, La Bichota no sólo se mostró cantando este reconocido tema, sino que además explicó cómo es que debe cantarse en las discotecas o reuniones con los amigos en las que se ponga.

Karol G dice que no puede cantar ‘Amargura’ sin enloquecer

Se trata de un video tipo selfie que ella se tomó en un carro y en el que se muestra cantando con mucho sentimiento una de las partes de la canción más reconocidas. En un momento pausa el canto para explicar que no sabe cómo se puede cantar esta canción sin gritarla o sentirla de la manera que ella la siente.

“¡Que si me pueden decir cómo es que se canta esta canción sin enloquecer y sin gritar! Y que gracias” comentó la famosa colombiana.

¿De qué trata la canción ‘Amargura’ de Karol G?

Recordemos que la canción habla de la amargura que sienten las personas, en especial las mujeres ya que la letra se canta desde este género, al ver a una expareja que todavía quieren saliendo con su nueva novia.

“Qué mal que ya no estés aquí, estaría tomándomelos contigo y no por ti, por ti. En coleccionista me volví, guardando toda' las fotos. Me volví más devota y ni así. Y aunque yo hago como si nada, baby, qué amargura me da saber que ahora tú estás vacilando con otra. Por fuera me río, pero por adentro estoy rota” dice la parte más popular de esa canción.

27 May 2023 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar