¡Papá orgulloso! Anuel enternece al compartir ecografía de su hija Cattleya

El cantante puertorriqueño dejó su lado rudo a un lado y presumió las primeras imágenes de su hija junto a Yailin.

anuel presumio el embarazo de Yailin

Anuel demostró que está ansioso por el nacimiento de su hija. (yailinlamasviralreal)

El nombre de la dominicana Yailin y del cantante de reguetón puertorriqueño Anuel AA son unos de los más buscados y comentados en redes sociales desde que se confirmó su embarazo, pues, pese a múltiples rumores sobre una supuesta separación, la pareja apareció con la sorpresiva noticia.

Un hecho que tiene locos de amor a la pareja, pues no han dejado de compartir detalles sobre el embarazo en sus redes sociales, especialmente Yailin, quien a estado mostrando su proceso y compartiendo algunas curiosidades del mismo

También se ha dejado ver bastante activa, pues, en varias oportunidades la dominicana ha mostrado como acompaña a su esposo a conciertos en los que se ha dejado ver bailando sin ningún problema.

Mira también: El sueño que Jhonny Rivera le cumplió a una pequeña fan de un municipio de Colombia

Sin embargo, Anuel no se queda atrás, y pese a que el cantante en redes siempre se muestra como un hombre rudo y que le gusta presumir sus excentricidades no más, en algunos momentos también ha dejado ver que su hija le baja la guardia y lo deja mostrar su lado tierno y paternal.

Anuel comparte con orgullo la ecografía de su hija

Muestra de ello, fue una reciente publicación hecha por el cantante en sus historias de Instagram, en donde compartió un corto video de una ecografía que le habían hecho a la bebé de control y para ver que estuviese en perfectas condiciones.

Por eso, el cantante al ver al parecer todo salió bien no dudó en grabar el momento y compartirlo con sus más de 30 millones de seguidores en Instagram con una una tierna frase.

Ahí viene mi princesa.

Pese a que la historia se borró unas horas después, el video fue recopilado por varias cuentas en redes sociales y el mismo ya le da la vuelta al mundo y cientos de internautas han expresado su ternura ante las imágenes.

No te pierdas: ¡Qué mejor motivación! La sorpresa que recibió Messi previo a la final del Mundial

Te puede interesar: Pautips aclaró si desea o no tener hijos y explicó por qué

14 Dec 2022 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar