Anuel AA y Yailin se tatuaron el nombre del otro, y así lo presumieron

Los cantantes sellaron su amor plasmándose en su piel lo mucho que se aman.

anuel y yailin se tatuan el nombre del otro

Anuel y Yailin sellan su amor con tatuaje (Tomada de Instagram: @yailinlamasviralreal)

Los cantantes Anuel AA y Yailin ‘la más viral real’ se tatuaron los nombres del otro sellando su amor con significativa demostración. 

Te puede interesar: Anuel AA habría enviado indirecta a Karol G tras canción con Yailin

Por medio de las historias en la cuenta de Instagram de la dominicana, donde suma más de cuatro millones de seguidores, la joven compartió el resultado de sus nuevos tatuajes. 

Primero compartió un video en el que se mostró muy feliz y luego enseñó al puertorriqueño y enfocó la cámara en su cuello, donde se plasmó el nombre de pila de ella “Georgina”, justo al lado de donde tiene su icónica frase “Real hasta la muerte”. 

anuel tatuaje de yailin

Por su parte, ella se mostró tomándose una selfie, luciendo una larga peluca de cabello negro, un pequeño sostén y dejando ver el tatuaje que se hizo en su antebrazo, donde se plasmó “Emmanuel”, nombre real del cantante. 

yailin tatuaje sobre anuel

Tras sus revelaciones miles de fanáticos reaccionaron destacando que cuando las parejas se tatúan pronto van a terminar, otros rechazando la idea de que tengan el nombre del otro en su cuerpo, otros lo aprobaron y les desearon lo mejor en su relación, mientras otros no tardaron en recordarles los tatuajes que se hizo el trapero de su expareja, la cantante Karol G, igual que lo hizo ella. 

Recordemos que en medio de la pasada relación de Anuel con Karol G, ambos se plasmaron el nombre de pila del otro en sus manos, él se dibujó “Carolina” y ella “Emmanuel”. 

Pero el tatuaje que más llamó la atención fue el que se hizo el cantante en la espalda, donde se plasmó una de las primeras fotografías que se tomaron cuando eran novios. 

Cabe mencionar que, hace algunas semanas y tras empezar la relación con Yailin, Anuel se mostró cubriéndose dicho tatuaje, pero hasta el momento no ha dejado ver el resultado de que se dibujó encima y si ya lo terminó, pues constaba de varias sesiones. 

Por ahora, este es un nuevo paso de lo serio que va su relación, poco después de su reciente compromiso, pues la famosa pareja está en medio de los preparativos para llegar juntos al altar y dar el “sí, acepto” para siempre. 

Por el momento, los dos viven juntos en Miami, Estados Unidos en una enorme casa de alquiler, de la que se mudarán pronto para su propia casa. 

Asimismo, continúan en la promoción de su primera canción juntos titulada “Si Tú Me Busca”, cuyo video musical suma más de 10 millones de reproducciones en YouTube con solo 10 días de haberse estrenado. 

En este sencillo, que va dirigido para mayores de edad, ambos responden a las masivas críticas que reciben por su polémica y mediática relación, se expresan lo mucho que se desean y lo bien que la pasan juntos, además de, enviarle una indirecta a Karol G, donde Anuel demostraría que la paisa ya hace parte de su pasado. 

No dejes de leer: Le llueven críticas a la nueva canción de Anuel y Yailin

Anuel y Yailin revelan fotos de cuando se conocieron y en la intimidad

Anuel AA se proclama el ‘rey del reggaetón’ y genera reacciones

11 Abr 2022 14:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar