Talento internacional

Yailin encendió las redes con jocosas fotos y movimientos

La cantante dominicada se robó elogios por su más recientes publicaciones.

5 May 2022 12:02Por: canalrcn.com
Yailin publicó jocosas fotos y movimientos

Yailin publicó jocosas fotos y movimientos/ @Yailinlamasviralreal

La cantante dominicana Yailin La Más Viral subió la temperatura en redes sociales tras sus más recientes publicaciones, donde no solo posó con pequeño y sensual body negro sobre una moto, sino que hizo sugerentes movimientos al ritmo de reggaetón, dejando ver la ropa íntima que llevaba puesta.

No dejes de leer: Abuchean a Yailin la más Viral en festival de música urbana

En el primer carrete publicado en su Feed de Instagram, se observa a la esposa de Anuel AA, posar con un ajustado y transperente body sobre una ruda motocicleta, primero, con el casco puesto y después, con un llamativo look en su cabello, en tono rojo intenso, el cual aprovechó para hacer imponentes poses con su cuerpo y manos.

 

Yailin

Bastaron horas para que su publicación superara los 746 mil "me gusta" y acumulara miles de comentarios, que en su mayoría, elogiaban la sensualidad que había derrochado.

"Simplemente hermosa", podrán decir lo que quieran, pero esta vieja tiene el cuerpón", "Bueno se encendió esta vaina", "Pa que decir que no ta buena", "Antes te criticaban , ahora estás tapando boca", "Los que comentan que se les cayo Rosalia , tranquilos que ella no saben que ustedes existen" y "Sabía que eres la mujer mas linda del caribe ?", fueron algunos de los comentarios.

Entre los comentarios que más llamaron la atención, estuvo el de la propia cantante Rosalía, quien fue la referencia que usó Yailin para su carrete, pues recordemos que "Motomami" es el nombre que usó la española para su más reciente albúm: "La MotoMamiiii Mas ViraaaaLLLL", le comentó la cantante.

También te puede interesar: Yailin, prometida de Anuel, no ocultó sus lágrimas tras exitoso concierto.

Yailin también fascinó con sugerente baile

Por si fuera poco, la cantante también aprovechó la atención de los internautas, para presumir el cuerpazo que ha ganado y su talento para el baile, como quedó evidenciado en sus últimas historias, donde se movio con movimientos de twerking, robándose también todo tipo de elogios.

Yailin

"Pueden decir lo que quieran, pero Anuel como bien, ella se mueve brutal", "ufff esos movimientos son la brujería que muchas creen que le hiciste a Anuel", "eres demasiado", "esta mujer lo daaa", "alguien más notó los pircings en en los bustos", "tiene un cuerpazo esta mujer", "lo mueve riki" y "muy buenos movimientos mana", comentaron algunos.

Para no perderse: Yailin la más Viral pide que no le pongan más edad de la que tiene

TAGS:

Yailin

Te puede interesar