“El que se arrepiente no vive”, Yailin presumió lujosa camioneta en la playa

La artista Yailin se mostró muy feliz posando en lujoso vehículo a la orilla del mar.

yailin presume camioneta en la playa

Yailin se muestra feliz en la playa/Instagram: @yailinlamasviralreal

La artista Yailin reveló a sus millones de fanáticos lo feliz que está tras mostrarse disfrutando de un día de playa y presumiendo de sus lujos. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores, compartió un carrusel con fotografías en las que se mostró usando un atuendo de playa con el que logró presumir de su figura. 

Yailin presumió de sus lujos tras un día de playa 

Posando desde una de sus lujosas camionetas a la orilla del mar, la artista lució sus mejores ángulos, además de dejarse ver muy sonriente. 

yailin feliz camioneta

Además, aprovechó para agregar una frase que ofreció en su más reciente entrevista con Brea Frank, luego de que este le preguntara si se arrepentía de haber protagonizado todos los escándalos en los que ha estado involucrada, en especial sus pleitos con su actual pareja, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine. 

yailin camioneta

Yailin reitera que no se arrepiente de sus polémicas 

“El que se arrepiente no vive”, agregó, destacando que todo lo que ha vivido la ha puesto donde está ahora y se siente feliz de lo que ha construido. 

yailin camioneta

Según indicó, es consciente que vivió muchos momentos tóxicos con el cantante, pero ambos se encuentran en terapia para dar lo mejor de ellos y tener una relación sana. Tanto así que, ya tiene planes de casarse y tener hijos juntos. 

Cabe recordar que, la artista es madre de la pequeña Cattleya, fruto de su pasada relación con el puertorriqueño Anuel AA, con quien no terminó bien y ha tenido algunas discusiones públicas, en especial por su pequeña, debido a que el cantante no la ve desde su nacimiento. 

Sin embargo, Yailin señaló que él puede verla cuando quiera, pues no le tiene prohibido hacerlo. 

Por ahora, la cantante continúa cautivando a sus fanáticos con sus diversas publicaciones en redes sociales y trabajando en nueva música, con la que espera seguir acaparando la atención de sus admiradores. 

Recientemente detalló, se vienen grandes colaboraciones, además de anunciar muy pronto su gira, con la que espera compartir con sus fieles admiradores que anhelan verla en vivo.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.

10 Feb 2024 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar