Yailin estrenó videoclip de ‘Nota’ y la acusan de haberle copiado a Anitta

La artista Yailin ‘la más viral real’ reveló su nuevo sencillo, pero las críticas no se hicieron esperar.

yailin estrena nota y la acusan de plagio

Acusan a Yailin de plagio/Instagram: @yailinlamasviralreal

La cantante Yailin ‘la más viral real’ reveló a sus millones de fanáticos su nuevo sencillo titulado ‘Nota’, cuyo videoclip tiene cerca de 500 mil reproducciones en YouTube con solo pocas horas de haberlo revelado. 

Yailin estrenó su canción ‘Nota’

En el material audiovisual, la dominicana se mostró luciendo en diferentes trajes de playa en varios escenarios acompañada por bailarinas y modelos. 

Con una letra en la que resalta lo bien que se siente, cautivó a miles de sus admiradores que la llenaron de halagos por su lanzamiento. 

“Para mis chivirikas. Nueva música como les prometí”, señaló en su cuenta de Instagram. 

¿Yailin hizo plagio de la canción de Anitta y Peso Pluma?

Sin embargo, otros internautas no tardaron en criticarla y acusarla de plagio con la canción ‘Bellakeo’ de Anitta con Peso Pluma, que tiene más de 211 millones de visualizaciones en YouTube. 

“Estaba esperando que el coro dijera bellakeo", "el es remix de bellakeo", "ya no hacer su propia melodía sabe", "pensé que era bellakeo de Anitta", "no tiene identidad, solo imitación", "Yailin copiona", "cero original", "cualquier parecido con bellakeo es pura coincidencia", fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios. 

Por ahora, la artista no se ha pronunciado al respecto, pues, al contrario, continúa con la promoción de la canción en sus redes sociales, señalando lo mucho que espera que le guste a sus admiradores su nuevo tema. 

Mientras tanto, continúa también trabajando en más música, que estará lanzando n los próximos meses, para pronto anunciar su gira, con la que espera deleitar a todos con su performance y conocer a sus fanáticos. 

De igual manera, sigue trabajando en sus otros emprendimientos y disfrutando de su maternidad con su pequeña Cattleya, fruto de su pasada relación con el puertorriqueño Anuel AA, quien recientemente fue visto en un evento cristiano con su novia, la modelo Laury Saavedra. 

Además, de seguir con su romance con el rapero Tekashi 6ix9ine, con quien protagonizó varios escándalos, los cuales, ella aseguró que decidieron sobrepasar y trabajar en su relación para tener un compromiso más sano. 

Otro lanzamiento musical 

Por otra, la cantante Karen Lizarazo presenta 'Beber', una canción que promete marcar una nueva faceta en su carrera, mostrando una evolución hacia sonidos más contemporáneos sin perder su esencia característica.

Este tema está diseñado para animar cualquier ambiente festivo; con ritmos contagiosos y letras que invitan a la celebración y al amor propio, es perfecta para compartir con amigos en cualquier reunión, fomentando el empoderamiento femenino y la superación de las dificultades amorosas.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

26 Feb 2024 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar