Yailin reveló por qué Anuel no ve a su hija Cattleya

La artista Yailin se sinceró sobre su situación con Anuel AA y su hija Cattleya.

yailin se sincera sobre anuel y cattleya

Yailin habló sobre Anuel y Cattleya/Instagram: @yailinlamasviralreal

La cantante Yailin ‘la más viral real’ confesó a sus millones de fanáticos la razón por la que el puertorriqueño Anuel AA no ha vuelto a ver a su hija Cattleya luego de su nacimiento. 

La dominicana reveló detalles de su maternidad en entrevista con Brea Frank, donde destacó que la pequeña es lo más importante que tiene en su vida y lo afortunada que se siente de tenerla. 

Según señaló, la primera palabra que dijo fue “papá”, razón por la que el periodista le preguntó cómo manejó dicha situación, a lo que ella indicó que lo tomó como algo normal. 

“Si Dios lo quiso así está bien, es algo normal, pero no me siento mal, llegará su momento en el que ella le diga tú sabe”, expresó. 

¿Por qué Anuel no ve a su hija Cattleya?

Asimismo, la interrogó sobre la relación del puertorriqueño con la niña, a lo que ella destacó que él la puede ver cuando él quiera, pero ha sido el cantante quien no ha querido acercarse a ella. 

“Su niña está aquí para cuando él quiera, es su hija. Los hijos no tienen que ver con los errores de los padres, si no está ahí es porque aquella persona así lo quiere, pero ahí está su hija”, comentó. 

Agregó que a la niña no le hace falta nada ni material ni emocional, pues recibe bastante amor, en especial de su actual pareja, el cantante Tekashi 6ix9ine, con quien la bebé se ha encariñado bastante. 

Destacó que, si bien ha tenido errores y situaciones tóxicas con el rapero estadounidense, ya los están solucionado y siente que con él ya ha conformado una familia, tanto así que tienen planes de boda y de ampliar su hogar. 

¿Yailin teme que le quiten a Cattleya? 

Ante el interrogante de si teme que le quiten la niña, Yailin mencionó que no, pues está muy segura del cuidado que le da a la pequeña. 

“Yo estoy segura de mí y lo que se vive en mi casa cada día. Hay mucha gente que dice que no soy madre, yo no tengo que estar publicando si mi hija tiene un pañal, tiene su niñera y cuando se va soy yo la que me hago responsable. Mi hija está saludable, nunca se ha enfermado”, añadió. 

Además, resaltó que ella trabaja para su hija Cattleya y nunca la verán mendigando algo para ella, sino luchando por ella. 

En cuanto a la duda si la pequeña tiene el apellido de Anuel, Yailin explicó que legalmente tiene el apellido del cantante. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

09 Feb 2024 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar