¿Yailin se casó? La cantante sorprendió con románticas fotos vestida de blanco

Yailin sorprendió con algunas imágenes, acompañada de su hija Cattleya. Allí, le dedicó un mensaje a Tekashi 6ix9ine.

Yailin enamoró con varisa fotografías vestida de blanco

Yailin enamoró con varisa fotografías vestida de blanco. (IG: @yailinlamasviralreal)

La reconocida cantante Yailin, la más viral, sorprendió a sus seguidores al revelar su sueño de casarse con el rapero Tekashi 6ix9ine, cuyo nombre de pila es Daniel Hernández, y conformar una familia.

Yailin califica su relación con Tekashi como tóxica

En sus declaraciones al creador digital Brea Frank, Yailin aseguró “Dani” llegó a su vida en el momento perfecto, cuando lo necesitaba. La reconocida artista aclaró que comenzaron como amigos y, con el tiempo, se convirtieron en colegas. “Me enseñó que la vida sigue”, agregó.

Sin mencionar las noticias relacionadas con la detención del rapero por presunta agresión física y verbal, Yailin no dijo nada, pero aceptó que han pasado cosas importantes entre ellos y “aquí seguimos”.

En la entrevista, Yailin admitió también que ha cometido errores y calificó su romance como “tóxico”. Y agregó que su hija está bien y que ella sólo ha visto amor en ellos. También, habló del futuro que se imagina junto al rapero.

¿Yailin se casó con Tekashi 6ix9ine?

Tras esas declaraciones, la dominicana subió un llamativo carrusel de imágenes junto a su hija Cattleya, fruto de su relación con Anuel AA. Lo que más resaltaron sus fanáticos fue el outfit elegido por Yailin para estas tomas.

yailin-cattleya-san-valentin

Lo anterior porque la dominicana usó un vestido blanco de encaje largo, con algunos detalles rojos. La mujer lució como una novia y muy romántica. Su hija Cattleya protagonizó una de las instantáneas. Además, el lugar estaba decorado con varios globos y corazones rojos.

Este último detalle generó dudas, pues algunos creen que la mujer de alguna manera se comprometió con Tekashi, desconociendo si Yailin ya logró divorciase de Anuel. En cambio, hay quienes opinan que simplemente estaban celebrando San Valentín.

san-valentin-yailin-tekashi-matrimonio

Lo cierto es que la intérprete de “Chirivika” le dedicó un mensaje a su hija y a su pareja. “Quiero pasar la vida viendo atardeceres en diferentes lugares con ustedes (D&C)”, fueron las palabras de Yailin. Recordemos que el nombre de pila de Tekashi es Daniel, por lo que el mensaje parece que fue dedicado a él y a su hija Cattleya.

Sus seguidores resaltaron la belleza de la cantante y la ternura de la bebé. “Cada día más diosa”, “hermosa, mi amor”, “qué lindas”, “te amo”, “eres demasiado”, le escribieron a Yailin en el post.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

18 Feb 2024 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar