Yailin mostró la lujosa casa en la que ahora vivirá

Tras el final de su matrimonio con Anuel AA, la artista dominicana se fue a vivir a un nuevo lugar, el que no tiene nada que envidiarle al anterior.

yailin la mas viral anuel aa nueva casa

Yailin se compró una nueva casa donde, muy seguramente, vivirá junto a Cattleya.

Yailin, la más viral, reinició su vida personal luego de la sorpresiva y llamativa ruptura con Anuel AA, con quien se había casado hace algunos meses y de quien espera una niña llamada Cattleya.

La artista dominicana está buscando dejar atrás ese trago amargo y está lista para dar nuevos pasos en su vida, uno de ellos, cumplir con propósitos que tenía en lista de espera.

Es así que Yailin cumplió un gran sueño: tener su propio hogar. Así lo presumió la cantante a través de su cuenta de Instagram, donde completa más de 6 millones de seguidores.

A través de la sección de Historias, la expareja de Anuel mostró parte de su nueva y lujosa casa. En la grabación se aprecia que cuenta con una amplia y cómoda sala, el color que eligió fue el blanco y por las ventanas se alcanza a apreciar un gran paisaje.

Gracias a Dios por tu amor y tus bendiciones. Cada día confío más en tus planes para conmigo, gracias por mi nuevo hogar

Yailin no ha borrado sus fotos con Anuel 

Aunque ya se hizo oficial la ruptura entre el puertorriqueño y la dominicana, llama la atención que Yailin sigue conservando varias fotografías que se tomó junto a Anuel; incluso, conserva el video en que ambos daban a conocer el sexo de su bebé.

Y es que, pese a lo sorpresiva que resultó la ruptura, ambos conservan una buena relación y amistad. En su momento, el boricua también habló de las cualidades de Yailin y de la importancia de estar bien con ella por el bien de su hija Cattleya.

¿Por qué terminaron Anuel AA y Yailin?

Son muchas las versiones que se tejen, se especula que una en particular influyó en el final de la relación sentimental de los dos artistas. Al parecer, Yailin se enteró que Anuel le era infiel y decidió dar por terminado el vínculo amoroso.

El caso en particular tendría que ver con Melissa Vallecilla, una joven que tuvo un hijo producto de un momento amoroso con el boricua. Pese a que al principio se pensó que la mujer solo quería ganar fama, ella siguió dispuesta a sostener su versión y ahora con el fin del matrimonio de los cantantes no resulta complicado saber que ella sí tendría razón.

28 Feb 2024 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar