Yailin reveló tierna foto de su hija Cattleya

La artista compartió una nueva foto de su bebé luego de haber anunciado su nacimiento.

yailin revela foto de cattleya

Yailin muestra nuevo foto de Cattleya/Instagram: @anuel

La cantante Yailin ‘la más viral real’ reveló una tierna fotografía de su hija Cattleya, fruto de su pasada relación con el artista puertorriqueño Anuel AA

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, compartió una fotografía en la que mostró una de las manitos de la pequeña tomando su mano. 

Yailin reveló una fotografía junto a su hija Cattleya

Según se alcanza a ver en la instantánea la niña está vestida de color rosado, además de estar acostada y cobijada. 

“Te amo Cata”, escribió la dominicana sobre la publicación y agregó un emoji de una flor, haciendo alusión al nombre de la niña, pues recordemos que significa el nombre de un género de plantas de las orquídeas, flor nacional de Colombia. 

Si bien, no deja mucho de la niña, la imagen ha capturado gran atención de sus admiradores debido a que es la primera luego de haber anunciado el nacimiento de la niña, que se dio hace pocos días. 

¿Yailin mostrará el rostro de su hija Cattleya? 

Cabe mencionar que, según confesó la cantante meses atrás por medio de una dinámica de preguntas, ella solo mostraría el rostro de la pequeña luego de sus cuatro meses de nacida, pues quiere respetarle su privacidad en sus primeras semanas de vida. 

Mientras tanto, el intérprete de “Monstruo” detalló recientemente que no revelará fotos de su hija por el “mal de ojo” de algunos. 

Por ahora, la cantante se encuentra en su proceso de recuperación de posparto y disfrutando de su maternidad junto a la bebé, mientras que el cantante continúa en medio de sus proyectos musicales, trabajando y promocionando su nueva música. 

Hace pocos días estrenó su más reciente sencillo musical “Más Rica que Ayer”, que estaría dedicada a su expareja Karol G, pues miles de internautas han relacionado su situación con la paisa, donde aseguran que le envía varias indirectas tras la canción de la Bichota con Shakira “TQG (Te quedó grande)”, donde ambas les hablaron a sus exnovios. 

De igual manera, está promocionando su colaboración con Maluma, la cual estrenarán muy pronto. 

17 Mar 2023 09:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar