Yailin presume sus merecidas vacaciones junto a su hija Cattleya y Tekashi

La dominicana compartió en sus redes sociales que está de vacaciones con su hija y pareja, compartiendo como una gran familia feliz.

Las lujosas vacaciones que está tomando Yailin con su hija y pareja

Yailin está más feliz que nunca con su hija y Tekashi. (IG/ @yailinlamasviralreal)

La famosa pareja conformada por Yailin La Más Viral y el rapero Tekashi, ha dado de que hable durante los últimos meses, debido a sus polémicas peleas que se han vuelto muy mediáticas y que han puesto en el ojo del huracán la credibilidad de su relación.

En esta ocasión, la cantante dominicana presume en sus redes sociales que con su novio están mejor que nunca y los posibles problemas entre ellos quedaron en el pasado, pese a la gravedad de todo lo que pasó por la denuncia que Tekashi recibió por supuestamente haber golpeado a su pareja.

Las lujosas vacaciones que está tomando Yailin con su hija y pareja

Recientemente, Yailin la más viral compartió unas historias a través de su cuenta oficial de Instagram donde se le ve disfrutando de la piscina en un hermoso lugar para vacacionar, junto a su hija Cattleya y su novio Tekashi.

En una de las historias, la dominicana presume los tiernos pasos que Cattleya ya está dando y en el siguiente video, Tekashi sostiene a la menor, le da un pico en la mejilla y simula que la quiere sacar de la piscina, pero la bebé salta sobre el agua y queda nuevamente en los brazos de su padrastro. Esto, es grabado por la cantante, a quien se le escucha la risa de emoción detrás de cámaras.

Los problemas entre Yailin y Tekashi quedaron en el pasado

La polémica pareja fueron protagonistas de varios escándalos en los que se vio involucradd la madre de la cantante, quien denunció a Tekashi por al parecer, arremeter físicamente contra Yailin y por eso, el rapero estuvo tras las rejas, sin embargo, a los días fue dejado en libertar. Según la mamá de la joven, ella presenció cuando su yerno golpeó a su novia frente a ella.

Otro de los escándalos entre el rapero y la cantante, se debió a un video revelado por la policía tras una pelea que tuvo la pareja, por eso es que, los usuarios en redes les dicen que son una pareja tóxica y que todas sus discusiones se deben por hacer marketing y ser virales, pero, estas mismas personas muestran preocupación por Cattleya, quien es solo una bebé que está en el medio de las discusiones de los adultos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

09 Mar 2024 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar