¿Le copió a Karol G? Yailin presumió su nuevo look y dividió opiniones

La artista Yailin mostró su nuevo color de pelo y no tardaron en compararla con Karol G.

yailin pelirosa la compran con Karol g

Yailin es comparada con Karol G/Instagram: @yailinlamasviralreal

La artista Yailin ‘la más viral real’ reveló a sus millones de fanáticos su nuevo look en medio de la promoción de su más reciente sencillo musical ‘Nota’, cuyo videoclip suma más de un millón y medio de reproducciones en YouTube con pocos días de haberlo estrenado. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11 millones y medio de seguidores, se mostró luciendo su pelo de color rosado. 

Yailin presumió a sus fans su nueva imagen tras salir de fiesta 

En la grabación se mostró en un carro escuchando su nuevo tema, el cual ha generado polémica en redes sociales, pues muchos internautas la han tildado de haber plagiado la canción ‘Bellakeo’ de Anitta y Peso Pluma. 

Asimismo, se mostró en medio de una fiesta disfrutando de su sencillo y luciendo su nueva apariencia. 

Internautas comparan a Yailin con Karol G por su nuevo look 

Tras su revelación, provocó varias reacciones entre sus seguidores, quienes no pudieron evitar compararla con la artista colombiana Karol G, quien desde hace algún tiempo luce su pelo de color rosa. 

Otros salieron en defensa de la dominicana debido a que la artista suele lucir pelucas de diferentes colores, señalando que el hecho de que la Bichota lo tuviera así, no quiere decir que ‘la Chivirika’ la estuviera copiando. 

“Ella sigue sin identidad, solo copia”, “cuántas ganas de ser como Karol G”, “solo le copia a Karol G”, “no serás como Karol G nunca”, “supera a Karol G por favor”, “dejen de criticar, ella usa pelucas de todos los colores”, “¿cuándo Karol G compró el color rosado? ya paren las críticas”, “te ves divina, déjalos que hablen”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios. 

Por ahora, la artista sigue en la promoción de su canción ‘Nota’ y trabajando en nueva música, con la que indicó espera salir muy pronto de gira y cautivar a sus fieles fanáticos con sus presentaciones en vivo. 

Además, de continuar disfrutando de su tiempo con su hija Cattleya, fruto de su pasado matrimonio con el cantante Anuel AA, con quien no sostiene una buena relación; y estar en medio de sus preparativos para su segunda boda con el rapero Tekashi 6ix9ine, con quien se espera muy pronto den el “sí, acepto” para siempre, pese a sus escándalos. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

28 Feb 2024 08:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar