¡Legalmente divorciados! Anuel AA y Yailin ya están separados oficialmente

El cantante Anuel ya estaría divorciado legalmente de Yailin desde el mes de noviembre del 2023.

Anuel AA ya estaría divorciado legalmente de Yailin 'la más viral'.

Se conocieron nuevos detalles del divorcio entre Anuel AA y Yailin 'la más viral'. (AFP/Ethan Miller)

El cantante Anuel AA es uno de los exponentes del género urbano más reconocidos por el gremio. El intérprete, de diferentes sencillos tales como ‘Pa Ti Estoy’ y ‘Adicto’, ha logrado catapultar su carrera obteniendo diferentes premios como Billboards, Premios Lo Nuestro, entre otros.

El puertorriqueño también ha sido viral por las diferentes controversias que han rodeado su vida como su pasado judicial, su relación con sus hijos y las parejas sentimentales que ha tenido. Dentro de estas últimas, Karol G fue una de las novias más importantes para Anuel, según lo ha afirmado en diferentes ocasiones el cantante.

Anuel está legalmente divorciado de Yailin ‘la más viral’

Otro de los temas que más controversia le han generado al cantante fue su romance con la artista Yailin. Su relación fue oficializada en el año 2022 cuando ambos se comprometieron civilmente en República Dominicana tras llevar aproximadamente un año de relación.

Sin embargo, la pareja empezó a tener problemas toda vez que según declaraciones de Yailin “ella habría sufrido todo tipo de ataques junto al puertorriqueño”. Esta situación generó bastantes discusiones en medio de las redes sociales ya que ambos artistas les dieron la oportunidad a los internautas de conocer a detalle las versiones de la ruptura de la pareja.

Aunque Anuel AA y Yailin terminaron su relación a mediados del año 2023, hasta ahora se conocen los documentos que oficializaron el divorcio legal entre los cantantes. Este documento, que diferentes internautas han compartido en redes sociales, dejaría constancia de que la sociedad matrimonial se disolvió el pasado mes de noviembre de 2023.

Divorcio entre Anuel y Yailin

De igual manera, dicho documento deja en evidencia que la custodia de la menor Cattleya, quien es la hija de Yailin y Anuel AA, quedaría en manos de su madre.

Divorcio entre Anuel y Yailin

Yailin ‘la más viral’ ya se habría casado nuevamente

Por otro lado, en los más recientes post de la cantante se pudo observar como la dominicana posó con un llamativo vestido blanco. Esto dejó bastantes dudas a sus seguidores quienes afirmaron que Yailin ya se habría casado junto al rapero Tekashi.

A pesar de los diferentes conflictos entre Yailin y Tekashi que incluso han llegado hasta los estrados judiciales, la pareja se ha mostrado nuevamente feliz en redes sociales y tendrían planes para casarse. Aunque no es confirmado que Yailin ya haya oficializado su matrimonio con el rapero, diferentes internautas afirman que los artistas ya habrían dado el “gran paso”.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.

29 Feb 2024 20:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar