Yailin y Tekashi fueron captados bailando bachata y sus movimientos dividen opiniones

“¿Ese baile qué?”, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine intentó seguirle el paso a Yailin y así le fue.

Yailin y Tekashi fueron captados bailando bachata y sus movimientos dividen opiniones

Yailin y Tekashi se dejaron ver disfrutando al ritmo de Romeo Santos. (IG: @6ix9ine)

La cantante dominicana Yailin la más viral y el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine constantemente están dando de qué hablar en redes sociales por diferentes aspectos entorno a su relación amorosa, en la que han primado las polémicas y rumores. Sin embargo, aunque todo parecía que su relación llegaría a su final, en el último tiempo no han parado de dejarse ver juntos y disfrutando de su relación.

Yailin y Tekashi 6ix9ine fueron captados bailando bachata

En diferentes páginas de entretenimiento se ha viralizado un video de la cantante dominicana y Tekashi disfrutando en una discoteca en República Dominicana, en la que fueron el centro de atención y se llevaron todos los focos.

En los diferentes videos se les ve cantando y disfrutando de la rumba, pero un video ha sido el más popular, en el que ambos están bailando la famosa canción de Romeo Santos 'Hilito'.

En el audiovisual se puede observar a la dominicana bailando con gran entusiasmo y estilo esta bacha luciendo un vestido al cuerpo de color negro con detalles naranjas, el cual resalta su figura.

Por otro lado, se ve al rapero estadounidense, quien viste una camisa y pantalón con diseño militar, y aunque Yailin intenta guiarlo para hacer el tradicional paso de bachata, el parece no cogerle el ritmo, tanto así que, con su cabeza intenta expresarle que no puede seguirle el paso.

Yailin y Tekashi dividen opiniones con su baile

Como era de esperarse este clip viral no ha pasado por desapercibido en redes y muchos internautas se han concentrado en los pasos de baile del rapero estadounidense, quien aunque se nota que no sabe bailar intenta seguirle el paso a la dominicana, quien sí demuestra gran habilidad.

¿Y ese baile qué?, se mueven más quién sabe qué; ese Tekashi se ve muy chistoso; se ven lindos; me divierte; Tekashi tiene dos pies izquierdos; Yailin enseñándole es todo; Teka sacando los pasos prohibidos; ese hombre está muy tragado.

Cabe resaltar que la pareja enfrentó, hace pocos meses, una disputa legal por un supuesto caso de maltrato expuesto y demandado por la mamá de Yailin en contra del rapero; una demanda por la que Tekashi pasó unos días en la cárcel y pagó una buena suma  de dinero.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

05 Mar 2024 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar