Yailin reveló cómo son sus días con su hija Cattleya y 6ix9ine

La artista Yailin compartió imágenes de cómo ha disfrutado de la compañía de su hija y su pareja, el rapero Tekashi.

yailin fotos con cattleya y tekashi 6ix9ine

Yailin vuelve a dividir opiniones/Instagram: @yailinlamasviralreal

La cantante Yailin reveló a sus millones de fanáticos cómo han sido sus días últimamente con su hija Cattleya y el rapero Tekashi 6ix9ine. 

Yailin se mostró feliz con su hija Cattleya y 6ix9ine 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró disfrutando de varios planes en familia. 

En las instantáneas se dejó ver desde un hotel, luciendo un atuendo de dos piezas de color blanco, con el que logró resaltar su figura. 

yailin fotos

Asimismo, se mostró en medio de una aventura en una cueva, presumiendo también de su belleza. 

yailin cueva

De igual manera, enseñó lo feliz que es cuidando a su hija Cattleya, con quien posó luego de un gran baño. 

yailin cattleya

También posó muy feliz frente al espejo, mientras el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine la abrazaba.

yailin tekashi

“Que sea eterno”, escribió en la descripción de la publicación. 

De inmediato logró miles de reacciones de sus fanáticos, que la llenaron de felicitaciones de poder verla tan feliz y que sus conflictos con el cantante lograran solucionarse. 

Reacciones de seguidores de Yailin tras su publicación 

“Hermosa”, “será eterno si así lo deseas”, “la mejor”, divina Cattleya”, “bonita familia”, “qué bellas las dos”, “ahora sí te ves feliz”, “después de la tormenta llega la calma”, “me encanta como cambiaste todo”, “la nueva Yailin”, “espero que ahora sí sean felices”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe resaltar que hace pocos días se dio a conocer que Yailin se divorció oficialmente y legalmente del puertorriqueño Anuel AA, donde además obtuvo la custodia de la niña, que tanto fue tema de discusión entre los fanáticos de los cantantes. 

Por ahora, la dominicana se encuentra preparando todo para el primer cumpleaños de Cattleya, en el que se desconoce si estará presente Anuel AA, quien ha manifestado su anhelo de poder compartir tiempo con la niña. 

Asimismo, Yailin se encuentra, al parecer, de los preparativos de su boda con Tekashi 6ix9ine tras mencionar que está dentro de sus planes casarse. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

08 Mar 2024 13:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar