Fans de Messi no le perdonan a La Liendra burlarse de él tras fallar penalti

El influenciador sacó a relucir el nombre de Cristiano Ronaldo tras el fallo de la “Pulga” en plena tribuna de hinchas argentinos.

la liendra se burla de messi tras fallar penalti

La Liendra expuso que de Cristiano Ronaldo se burlaban por supuestamente hacer goles de penalti. (IG: la_liendraa)

El cafetero Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra se posiciona en el mundo digital como uno de los creadores de contenido más hablados y comentados en el último tiempo, en donde ha logrado ganarse un nombre, ya sea por su creatividad para hacer videos o en ocasiones por sus polémicas.

El cafetero se encuentra por estos días en la Copa Mundial de Qatar 2022 junto a su amigo Danibet, un creador de contenido y pronosticador deportivo, con quien no se ha perdido ninguno de los mejores encuentros del torneo, especialmente los de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal, quien es el máximo ídolo de Mauricio.

Mira también: ¿Cuál fue el récord que rompió la Selección de Qatar tras su eliminación del Mundial?

El tensionante encuentro entre Argentina y Polonia, con un penalti fallado por Messi

Sin embargo, el cafetero asistió al encuentro decisivo entre la Selección de Argentina contra la Selección de Polonia, encuentro definitivo para saber los clasificados a octavos de final del grupo C.

Un encuentro que la selección argentina salió victoriosa y logró clasificarse contra todo pronóstico a octavos de final de la Copa del Mundo, sin embargo, en el primer tiempo del partido la "Albiceleste" tuvo la oportunidad de ponerse arriba en el marcador gracias a un penalti que buscó y posteriormente cobró Lionel Messi, sin embargo, el arquero de Polonia se lo atajó.

Este penalti fallado por el astro argentino, hizo que La Liendra quien presenciaba el encuentro y quien grabó en vivo el momento, empezara a burlarse del jugador mientras expresaba que Cristiano no los fallaba.

La Liendra critica a los fans de Messi por llamar "penaldo" a Cristiano Ronaldo

El influenciador empezó a gritar de manera efusiva que el jugador argentino había fallado lo que muchos decían que era fácil, cobrar un penalti, pero la emoción se le fue subiendo hasta el punto de gritar que no podía creer que se burlaran y le dijeran "penaldo" a Cristiano Ronaldo por hacer varios goles desde los 11 metros, cuando Messi no hacía uno decisivo.

Le dicen penaldo a Cristiano y él por lo menos los hace. Estoy sorprendido. Para que sigan diciendo que los penaltis son fáciles, no me alegra que se lo haya comido Messi, pero esto le sirve de ejemplo a los que llaman “penaldo” a Cristiano.

Estas efusivas declaraciones en medio de varios hinchas argentinos que estaban a su alrededor en el Estadio 974 hizo que lo miraran de forma seria y hasta que le empezaran a cantar "Messi, Messi", sin embargo, en redes los ataques en su contra no se hicieron esperar, por eso, Mauricio decidió volver a pronunciarse al respecto con un mensaje irónico.

Entiendo que los fans de Messi me insulten, pero ¿no decían que los penaltis eran muy fáciles? Les da rabia que uno mencione a Cristiano en este momento y hace una semana estaban diciendo que de penalti cualquiera lo hace. No me alegra que Messi lo falle, pero esto es una lección para sus fans y haters de Cristiano, cobrar penales también es un arte, no es tan fácil como muchos dicen.

No te pierdas: ¿Benzema vuelve al Mundial? El técnico de la selección francesa aclaró el tema

Te puede interesar:  Lionel Messi llegó a los videojuegos y aterrizó en el famoso Call of Duty

30 Nov 2022 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar