¡Irreconocible! Shaira sorprende con drástico y moderno cambio de look

La joven artista demostró con su nuevo color y estilo de cabello que quiere proyectar una faceta más arriesgada.

el nuevo look de shaira

Shaira sorprendió a sus seguidores con el sorpresivo cambio de color de su cabello. (IG: shaira_oficial)

La tierna ex participante de Factor XS Shaira, quien saltó a la fama hace once años gracias a su participación en el concurso musical de Nuestra Tele y en el que enamoró a millones de personas con su talento y gran carisma se ha convertido en toda una señorita y ahora deslumbra con su físico y personalidad en redes sociales.

Por eso, la recordada intérprete del ‘Cucurrucucú’ en las galas del concurso esta joven de 19 años goza de varios pretendientes, pues en redes se puede evidenciar como en sus publicaciones múltiples internautas la elogian y halagan con creativos mensajes.

Mira también: Mamá de Yina Calderón estaría pensando incursionar en la música popular

Aunque sus ojos claros, su lindas sonrisa y su tonificado cuerpo se destacan, su cabello también es bastante comentado en las redes, sin embargo, la joven promesa de la música quiso hacerse un cambio de look previo al inicio de la época decembrina.

El arriesgado nuevo look de Shaira

La joven compartió a través de sus historias de Instagram el momento en el que se encontraba en el salón de belleza, generando gran expectativa en sus más de 1,5 millones de seguidores, quienes pensaban que solo se haría algún tipo de retoque en su cabello.

No obstante, la joven artista sorprendió a sus fans al mostrar el resultado final de su paso por el salón de belleza, pues había decidido cambiar su característico tono castaño claro, por un tono plateado con visos claros y oscuros, los cuales la hacen ver algo mayor y dejan atrás esa etapa de niña dulce.

Shaira reveló quién es su "crush" de la televisión colombiana

Recientemente, la joven cantante reveló quién es el hombre de la televisión colombiana que verdaderamente se puede considerar su “amor platónico”. Confesando que era el famoso actor Carlos Torres, uno de los galanes más apetecidos por las mujeres de nuestro país y artista con gran recorrido en producciones como ‘Francisco el matemático’ del Canal RCN.  

No te pierdas: Fans de Messi no le perdonan a La Liendra burlarse de él tras fallar penalti

Te puede interesar: "Me dejé llevar", Canelo Álvarez pidió perdón a Messi y a los argentinos con sentido mensaje

30 Nov 2022 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar