Yailin cambió de look en sus últimas semanas de embarazo

La artista presumió su nueva imagen en su avanzado estado de gestación de su hija Cattleya.

yailin en su avanzado embarazo con cambio de look

Yailin en su embarazo/Instagram: @yailinlamasviralreal

La cantante Yailin ‘la más viral real’ sorprendió a miles de sus fanáticos al revelar su cambio de look en medio de sus últimas semanas de embarazo de su hija Cattleya, fruto de su matrimonio con el artista Anuel AA. 

Por medio de la cuenta de Instagram que le creó a su hija, donde tiene casi 700 mil seguidores, compartió una fotografía en la que se mostró luciendo su nueva imagen. 

Yailin presumió su nuevo look

En la instantánea se dejó ver luciendo una peluca bastante larga de color blanco con ondas. 

Allí se mostró maquillada y muy sonriente usando una blusa de color morado con la que dejó al descubierto su enorme barriguita, la cual no enseñó mucho en la imagen. 

“Esperándote mi flor, sólo faltan semanas”, agregó en la descripción de la publicación, mostrando lo ansiosa que está por su pronta llegada. 

Recordemos que, según reveló semanas atrás, la niña estaría naciendo a finales del próximo mes de marzo y a principios de abril a más tardar. 

Sin embargo; detalló que planea no mostrar su rostro sino hasta después de los cuatro meses de nacida, pues quiere respetarle su privacidad durante sus primeras semanas de vida. 

"La maternidad te sentó muy bien, estás muy hermosa, que Dios las bendiga", "muy bonita", "divina", "hermosa", "espectacular", "muy bella", "el rubio le queda hermoso, parece que es su color de pelo verdadero", "waoo te queda espectacular ese pelo", "espectacular", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Yailin mostró cómo luce en su avanzado embarazo

Asimismo, por medio de su cuenta oficial en la misma red social, donde tiene más de seis millones de seguidores agregó una fotografía en la que se mostró de cuerpo completo posando de espalda en un ascensor, dejando ver lo grande que tiene la pancita. 

Allí lució un vestido ajustado de color negro con un gran escote en su espalda. 

En la descripción de la fotografía, a la que le desactivó la opción de comentarios, añadió un reloj, evidenciando lo ansiosa que está porque cada vez se aproxima su parto. 

23 Feb 2024 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar