¿Mamá de Yailin es fan de Karol G? así reaccionó la suegra de Anuel

La madre de la artista respondió a la masiva duda que tenía sus seguidores tras particular video.

mama de yailin responde si es fan o no de karol g

Mamá de Yailin responde críticas/Instagram: @yailinlamasviralreal

La madre de la cantante Yailin ‘la más viral real’ respondió a miles de sus fanáticos luego de ser señalada de ser fanática de la artista Karol G. 

Por medio de sus redes sociales, donde suma miles de seguidores, compartió un video en el que se mostró luciendo una larga peluca de color rojo realizando la viral coreografía de la canción “Music Session #53” de la colombiana Shakira con el argentino Bizarrap, donde le tira a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué. 

Mamá de Yailin respondió a preguntas sobre su posible gusto por Karol G 

Tras su revelación, varios seguidores comenzaron a sugerir que su look se debía a que quería parecerse a la artista paisa, donde muchos mencionaron que su relación con su hija Yailin y su yerno, el cantante Anuel AA, no estaría bien. 

Sin embargo, la mujer decidió hacer una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 60 mil seguidores, y allí aclaró que no está embarazada como se rumoraba y además se pronunció sobre la Bichota, destacando que ella se pone la peluca del color que ella quiera y no por eso está haciendo referencia a alguien. 

“Ustedes saben que yo no hablo, yo no opino, yo no digo nada, todo mundo me acaba y yo no digo nada porque no soy así. Todo mundo me come y habla. Y ahora están con la peluca roja, yo me puedo poner cualquier peluca, roja, amarilla, verde, yo la compro con mi dinero”, expresó. 

Yailin y Anuel a la espera de su hija Cattleya

Recordemos que, por ahora, Yailin se encuentra cuidándose tras su avanzado embarazo de su primogénita con el puertorriqueño, a quien decidieron llamar Cattleya. 

La artista se encuentra en su séptimo mes de embarazo aproximadamente y por medio de sus redes sociales ha ido compartiendo algunos detalles de lo que ha sido este proceso en su vida. 

Según ha expresado está muy ansiosa por la pronta llegada de la bebé, además de destacar que no dejará ver su rostro, sino hasta después de los cuatro meses de nacida. 

Por su parte, el cantante Anuel AA no acompaña de Yailin en su embarazo, sino que también continúa promocionando su nueva música. 

23 Feb 2024 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar