Así respondió Yailin a críticas por su relación con Anuel

¿Indirecta para Karol G? la cantante compartió un video junto al puertorriqueño para enviar un contundente mensaje.

yailin responde a criticas por su relacion con anuel

Yailin enviaría indirecta a Karol G/Instagram: @yailinlamasviralreal

La cantante Yailin ‘la más viral real’ decidió responderles a miles de internautas que no paran de criticar su relación con el artista Anuel AA. 

Te puede interesar: Yailin reveló ecografía de su hija Cattleya tras su avanzado embarazo

Por medio de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró junto al puertorriqueño haciendo una divertida actuación. 
En la grabación los dos se mostraron muy amorosos desde la comodidad de su casa. 

Allí Anuel la está abrazando por detrás, mientras ella se está grabando en modo selfie y hace lipsync, que para muchos es un mensaje a quienes suelen juzgar su romance con el artista. 

“Toda la vida seré tu dolor de cabeza porque ni él me suelta a mí ni yo lo suelto a él”, dice. 

Al escuchar eso, Anuel se va hacia atrás sonriendo y ella se despide. 

¿Yailin le lanza indirecta a Karol G? 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde opinaron al respecto, de hecho, muchos sugirieron que sería una indirecta a la cantante Karol G. 

Estos rumores se dieron luego de que la paisa se mostrara en un partido de baloncesto con una camiseta en la que agregó la frase “Te quedó grande”, que para muchos hace referencia a la canción de Shakira donde la tira a su expareja Gerard Piqué, por lo que, muchos mencionaron que sería un mensaje de Karol para Anuel. 

Sin embargo, muchos otros agregaron que no tiene nada que ver con Anuel y solo se trataría de una posible colaboración entre Karol G y Shakira o simplemente la admiración que siente la Bichota por la barranquillera, tal y como lo ha manifestado en repetidas ocasiones. 

“Soporten”, “excelente respuesta a todas y todos los dolidos que viven pendientes e inventándote una doble vida”, “que felices se ven, bendiciones”, “les tocó soportar”, “jajaja me encantan”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron. 

Por ahora, la famosa pareja continúa disfrutando de su matrimonio y a la espera de su primera hija juntos Cattleya, quien está planeada para que nazca a finales del próximo mes de marzo y a la que dejarán ver su rostro luego de sus cuatro meses de nacida. 

No dejes de leer: Yailin presumió su embarazo con llamativo outfit blanco

Yailin apareció en redes y aclaró si ya nació o no su hija Cattleya

Yailin enseñó por primera vez el ‘rostro’ de su hija Cattleya

24 Ene 2023 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar