Ola de críticas a Yailin por aparente exceso de filtros en sus fotos

"Con filtro cualquiera luce bien", internautas dividen sus opiniones con una sesión de fotos que compartió la dominicana.

critican a yailin por exceso de filtro en fotos

Yailin divide opiniones por el uso de retoques en sus fotos. (IG: yailinlamasviralreal)

Una de las noticias más habladas y comentadas en los últimos días es el supuesto nacimiento de la primera hija de la cantante dominicana Yailin y el cantante puertorriqueño Anuel AA, lo cual ya habría sucedido según sus fans.

Ante la ola de rumores y de especulaciones, la dominicana ha decidido a jugar al despiste con sus seguidores, pues primero, compartió un video bailando frente al espejo con su abdomen completamente plano, lo más curioso y que daba a entender que era un video actual, era la canción que supuestamente bailaba Yailin, pues, era la más reciente canción de Shakira y el productor argentino Bizarrap “BZRP Music Sessions #53”.

-- Recomendados --

Este video avivó los rumores de que la cantante dominicana ya había dado a luz hace un tiempo y ya presumía su figura plana, sin embargo, días posteriores volvió a compartir nuevo contenido en sus redes en donde se veía su avanzado estado de embarazo, algo que, terminó de confundir a algunos de sus fans y otros lo catalogaron como una estrategia para seguir desviando la atención.

Yailin mostró su avanzado estado de embarazo con llamativo outfit negro

Sin embargo, en las últimas horas, la cantante volvió a compartir una publicación en su cuenta personal de Instagram en donde dejó ver su avanzado estado de embarazo con una llamativa sesión de fotos.

En las fotos la intérprete de "Chivirika" luce un ajustado vestido negro transparente que dejan ver el gran tamaño de su barriga y lo corpulenta que está, asimismo, una de las fotos se centra en su rostro el cual se ve perfectamente maquillado y si ningún tipo de impureza, luciendo 'perfecta'.

Precisamente, esta fotografía de su rostro hizo que múltiples internautas se pusieran a debatir por el aparente uso excesivo de filtros y retoques en las fotos de la dominicana, pues su rostro parece para muchos como el de una muñeca animada o caricatura. No obstante, algunos se centraron en defender a la cantante y expresar que lucía 'hermosa'.

Un poquito no más de Photoshop; los que la critican solo es envidia; es una Diosa esta mujer; viva el plástico y el Photoshop; no hay más filtro que este; quítenle los filtro y verán que queda; dejen de compararla con Karol G. Comentaron algunos internautas.

25 Ene 2023 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar