¿Le abrirán las puertas? Westcol envió contundente mensaje a alcalde de Ibagué

Los fuertes calificativos del influenciador paisa, calaron hondo en varios ibaguereños, quienes sentaron voz de protesta.

¿Le abrirán las puertas? Westcol envió contundente mensaje a alcalde de Ibagué

¿Le abrirán las puertas? Westcol envió contundente mensaje a alcalde de Ibagué / IG: WestCOL

El influenciador Westcol continúa en el ojo del huracán debido a sus opiniones en contra de la ciudad de Ibagué, las cuales realizó a través de la plataforma Twitch. Sus despectivas anotaciones lo dejaron muy mal parado frente a los habitantes de la capital musical de Colombia.

Aunque el generador de contenido buscó suavizar las reacciones de varios internautas ofendidos por sus palabras, el máximo mandatario de los ibaguereños no dio vueltas y declaró a Westcol "persona no grata" en la ciudad.

Alcalde de Ibagué dijo que Westcol es considerado “persona no grata”

"No queremos ese tipo de personas que piensan que burlándose de los demás y burlándose de las ciudades en vez de hacer patria. Cuando aquí los colombianos queremos es salir adelante, las ciudades queremos que avancen y progresen y declaramos a este personajillo persona no grata en la ciudad de Ibagué y aquí seguiremos con gente buena, tenemos también influencers que vinieron aquí a los festivales a promocionar, a ver lo bonito que es nuestra ciudad", comentó el político en un medio de comunicación local.

Recordemos que, los comentarios del influenciador antioqueño buscaron dar explicación a la pregunta de cómo conocen a los colombianos en el exterior. De acuerdo con el generador de contenido, ciudades como Ibagué y Cúcuta nunca serán reconocidas por los extranjeros, a diferencia de su natal Medellín.

"Usted cree que va a mencionar Colombia y le van a decir, ibagué, Cúcuta (risas). Ni por el hijue***. Eso nunca va a pasar. Para los de Ibagué que vivan en ese hijue*** hueco. Eso no pasará ni por el pu***, ¿ok?", fueron las palabras de Westcol, refiriéndose a que en el exterior es muy usual que se acuerden de Colombia por ciudades como Medellín.

Westcol envió mensaje al alcalde de Medellín. ¿Fue honesto o irónico?

Desués de la polémica suscitada en redes sociales por los comentarios realizados en el canal de Twitch del antioqueño, no solamente el alcalde Andrés Hurtado reaccionó en contra del joven, también fueron cientos de personas que se pronunciaron rechazando ese comportamiento.

Varios internautas sostuvieron que, “hasta cuándo habrá que aguantar a niños que lo único que tienen son seguidores porque ni tacto para expresarse ni mucho menos para respetar, sirven”, “eso pasa por darle poder a niños que no saben ni que quieren hacer con su vida”, “qué esperan de un influenciador. Esa es la gente que aplauden en Colombia. Eso es lo que vende”.

“Buenas tardes a todos, en especial al hermosísimo Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué, que no me va a cerrar las puertas a su ciudad. Sí o qué. No Andrés, por favor, de buena. Era un chistecito pequeño a lo bien, no me haga meter en problemas con la gente de Ibagué.

Varios internautas dijeron no creer en una sola palabra del influenciador, pues no se escuchó honesto y mucho menos, después de ver historias más adelante en su cuenta de Instagram (seguida por 1,2 millones de personas) en las que vuelve a cargar contra Ibagué. Otros, piden no dramatizar tanto la escena y sostuvieron que se trata únicamente de un chiste, por lo que no hay que tomarlo todo tan a pecho.   

15 Sep 2023 07:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar