"Gracias a Dios no nacimos en Ibagué": Westcol se despacha contra la ciudad

El generador de contenido se refirió con despectivas palabras hacia la capital musical de Colombia e internautas lo critican.

"Gracias a Dios no nacimos en Ibagué": Westcol se despacha contra la ciudad

"Gracias a Dios no nacimos en Ibagué": Westcol se despacha contra la ciudad / IG: westcol

Indignación han producido las fuertes palabras del generador de contenido, Westcol, luego de que se publicaran en video sus palabras refiriéndose a la ciudad de Ibagué durante una transmisión en Twitch. En las últimas horas, el joven hizo un llamado a no tomarse las cosas tan a pecho e insistió en que ese tipo de humor es característico en esta plataforma digital.

Westcol es sin duda uno de los streamers más conocidos de nuestro país; en Twitch suele estar bastante activo y, mientras disfruta de algunos videojuegos, habla de cualquier tema que se genere en esos momentos. Así fue como apareció de un momento a otro el tema de la 'capital musical de Colombia'.

Westcol insulta a la ciudad de Ibagué durante transmisión de Twitch

"Usted cree que va a mencionar Colombia y le van a decir, ibagué, Cúcuta (risas). Ni por el hijue&$?@. Eso nunca va a pasar. Para los de Ibagué que vivan en ese hijue$&?) hueco. Eso no pasará ni por el pu$&?. Ok?", comentó el influenciador, refiriéndose a que en el exterior es muy usual que se acuerden de Colombia por ciudades como Medellín.

 

 

Luis Villa, nombre de pila de este generador de contenido, ha comentado en varias ocasiones que su infancia no fue nada sencilla, debido a la falta de recursos económicos que siempre estuvo presente en su hogar.

Esa realidad es otra totalmente distinta en la actualidad. A través de sus videos, Westcol ha publicado que incluso, ha llegado a ganar 30 mil dólares en un día gracias a la publicidad que genera y a la influencia que logra entre sus seguidores.

Internautas reaccionan a las palabras de Westcol sobre Ibagué

Como era de esperarse, no fueron pocos los usuarios de redes sociales y plataformas digitales que se refirieron a los comentarios del influenciador sobre su ciudad.

Muchos afirmaron que gracias a estas palabras se enteraron de quién era Westcol y otros, decidieron no darle importancia a los insultos, tan solo se limitaron a decir que no se podía esperar mucho de alguien que se gana la vida de esa manera, hablando de lo que sea sin conocer.

"El problema no es lo que @WestCOL_ dijo sobre Ibagué, el lío es como se genera idolatría por personas como él", "Habla de ibagué por dos cosas, porque es hincha de Nacional, por qué se lleva en la mala con Juan Guarnizo, y mas por generar contenido. No le paren bolas", "Podría decirle mil cosas, pero hablarle a los de una sola neurona es muy complicado. Lo único que voy a reiterar es: dejen de hacer famosa a gente estúpida, a estos desperdicios de células", fueron algunos de los comentarios de los tuiteros acerca de los comentarios de Westcol sobre su ciudad.

Luego de la polémica suscitada, el influenciador le restó importancia a sus palabras sobre esta ciudad e hizo un llamado a no tomarse las cosas tan a pecho.

15 Sep 2023 07:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar