WestCol aseguró que El Rubius lo invitó a los Squid Game Maincraft

El creador de contenido aseguró que el streamer español le envió el formulario para participar en el evento que le negaron a La Liendra.

WestCol aseguró que Rubius lo invitó a los Squid Game.

WestCol aseguró que Rubius lo invitó a los Squid Game. (IG: @westcol).

Aunque la polémica protagonizada por el creador de contenido Mauricio Gómez, ‘La Liendra’, y el streamer salvadoreño Komanche pasó hace varios días atrás, tras la segunda edición de los premios Esland en México, parece continuar siendo tema de conversación en las redes sociales.

Pues luego de que se conociera que Komanche había invitado públicamente al popular tiktoker colombiano conocido como JH al torneo al que La Liendra quería ingresar, los internautas no pudieron evitar reaccionar al respecto, entre esos, el streamer conocido como WestCol, quien tendría una rivalidad con el cafetero.

Y es que Komanche se habría contactado con JH por medio de una llamada telefónica para invitarlo públicamente a la segunda edición de los Squid Games Maincraft, torneo que es organizado por los españoles Auron Play y El Rubius es compañía del salvadoreño.

WestCol habría sido invitado a los Squid Game Maincraft  

Ante esto, y aprovechando que el tema continuaba vivo, WestCol aprovechó para revelarle a sus cientos de seguidores que antes de que La Liendra protagonizara todo este escándalo, él ya había recibido una invitación por parte de El Rubius para participar en este torneo que se lleva a cabo a través de Twitch.

Sin embargo, según sus palabras, no había llenado el formulario para participar ya que sentía que no se había ganado el lugar como debería, y hasta insinúo que la invitación solo le fue hecha a raíz de la cantidad de suscriptores que tiene en la plataforma.

“El Rubius me mandó la invitación a los Squid Games y yo no lo he dicho, no la invitación, me mandó el formulario para entrar a los Squid Games y Carlos me dice: hey, papi, llénalo, entra… Y es algo que yo ni siquiera… O sea, yo le dije, yo la verdad no es algo como que yo quiera entrar, o sea, tipo, en sentido de que, yo siento que, si lo hacen, lo hacen por mis números, porque todavía yo no me he ganado un lugar ahí”.

WestCol habría sido invitado a los premios Esland

De hecho, aseguró que esa había sido una de las razones por las cuales no había asistido a los premios Esland, a pesar de supuestamente haber sido invitado, al igual que La Liendra.

“Yo siempre he sido así, yo por eso no fui a los Esland, ¿Me entienden? Porque yo sabía que, si yo iba allá, por ahí todavía no me había ganado ese lugar y yo sé que yo me siento excluido”.  

15 Sep 2023 07:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar