Westcol afirma que fue amenazado tras comentarios contra Ibagué

El streamer le reveló a sus fieles seguidores algunas de las medidas de seguridad que tomó tras recibir mensaje amenazante.

Westcol fue amenazado tras comentarios contra Ibagué

Westcol fue amenazado tras comentarios contra Ibagué/ IG/@westcol

Desde hace varios días, Westcol estuvo en el centro de las críticas debido a varias palabras ofensivas en contra de la ciudad de Ibagué, Tolima, en una de sus transmisiones de Twitch en la que afirmó que si le mencionan a Colombia a un extranjero de la ciudad de la que menos se va a mencionar es Ibagué, asegurando que la capital tolimense es “un hueco”.

"Usted cree que va a mencionar Colombia y le van a decir, Ibagué, Cúcuta (risas). Ni por el hijue&$?@. Eso nunca va a pasar. Para los de Ibagué que vivan en ese hijue$&?) hueco. Eso no pasará ni por el pu$&?. Ok?", dijo Westcol en medio de sus transmisiones.

Wetscol recibió amenazas tras su mensaje en contra de Ibagué

Luego de esto, el streamer afirmó que le han llegado muchas críticas de personas que se ofendieron con su comentario y en una reciente transmisión, habló del tema y reveló que ha recibido amenazas contra su vida.

En medio de una transmisión Westcol volvió a referirse a Ibagué, asegurando que está empezando a emerger, diciendo que ya tiene un centro comercial o sucursales de una famosa cadena de restaurantes y un cine y aseguró que los habitantes de Ibagué están enojados con el comentario que hizo hace tres meses, ya que en varias oportunidades él se ha burlado de esa ciudad.

Sin embargo, aseguró que las cosas están pasando a mayores, pues supuestamente una familia adinerada de esa ciudad le escribió un mensaje amenazante en sus redes sociales, mensaje al que él respondió diciendo que lo esperaba en casa, pero que reforzó la seguridad y pidió que requisaran hasta las personas que entregan domicilios.

“Resulta y acontece que ahorita las críticas y los problemas están yendo a más allá, una familia de ricos de Ibagué me escribió y me dijo que me iba a ma%$#, me metí al perfil de Instagram, tenían un bolo de fotos y tenían la cuenta pública, por lo tanto, voy a decir que me quiere dar plomo” dijo Wetscol.

Wetscol asegura que el comentario sobre Ibagué es una broma

En la misma transmisión Wetscol dijo que algún día va a ir a Ibagué y que las personas de Ibagué que defienden a su ciudad de un chiste, son las mismas que critican a otras regiones del país y que pese a que entre regiones se critican todos muchos salen de fiesta con personas de otras regiones, por eso no entiende por qué ellos se ofendieron con el comentario.

15 Sep 2023 07:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar