¿Extraña a Cossio? Westcol hizo pública una confesión de su pareja

Tras su sonado noviazgo, el streamer reveló públicamente una confidencia de la barranquillera.

westcol hizo publica una confesion de su pareja

Westcol hizo pública una confesión de su pareja/ @westcol

Desde hace varios meses que el nombre del cantante de música urbana Naldy, se estaba apoderando de los titulares nacionales y foco digital, por los fuertes rumores que apuntaban a que su sonada relación con la influencer barranquillera había llegado a su fin. 

Te puede intersar: Juan Duque, Wetscol y Farina estuvieron en lujosa fiesta en Catar

Cuando se pensaba que estaban pasando por su mejor momento, el interprete de "Guatapé" aprovechó su interacción en historias, para romper de una vez por todas su silencio y darle fin a los rumores. Para ello, confesó que su relación había llegado a su fin.

Desde entonces, a la joven no se le vio con otro que no fuera su más sonado pretendiente Westcol, que desde que ella estaba en su pasada relación, afirmó públicamente que en algún momento, ella sería su pareja. Fiel a su palabra y conociendo de su soltería, estuvo presente para acompañarla, apoyarla y finalmente conquistarla porque hoy, conforman uno de los noviazgos más intensos y sonados de las redes.

No dejes de leer: Blessd y Westcol paralizaron Medellín ¿Cuál fue el motivo?

Westcol expuso confidencia de su novia con Yeferson Cossio

Tras varias semanas en las que incluso han convivido juntos, la pareja ha sacado provecho de sus streamings e interaciones en redes sociales, para hacer públicos temas bastante provados de su relación y hasta de situaciones en pareja, que desde luego, han desatado todo tipo de controversias entre fanáticos y haters. 

Sin embargo, en las últimas horas, el antioqueño reveló una situación durante su transmisión, que no dejó muy parada a la barranquillera, ya que tenía que ver con el polémico idilio que tuvo con el creador de contenido Yeferson Cossio, a quien según confesiones del paisa, ella todavía extraña.

"No, pero es que las mujeres también ¿pa´que hacen esas cosas? pero igual es que vos tenez que ignorar eso, literal yo el otro día estaba tiran$% con Aida y me dice disque "no sabes yo como extraño el chim%# de Yeferson Cossio", te lo juro que me la tiró así", relató Wetcol en sutransmisión, donde su amigo, también le contaba una situación incómoda con su novia. 

 

 

Tras esto, quiso dejar claro que su única reacción fue ignorarla y restarle relevancia a sus palabras que según él, no fueron más que un mal chiste de su novia, que se caracteriza por su humor negro. De hecho, contó que todo lo que le dijo rato después es "me encantan tus chistes".

Culminó diciendo que cuando se está en una relación, tiene que tener personalidad para aguantar esos chistecitos de sus parejas, que aunque rayan, también hacen parte de un novazgo y de fortalecer la confianza. ¿Qué piensan ustedes, se trató de una broma o de una confesión por parte de la barranquillera?

Puedes leer: “Sin ser lindo la conquisté”, Westcol habla de su actual relación

15 Sep 2023 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar