Viña Machado posó al natural y enamoró a su fanaticada

La actriz de Leandro Díaz se mostró sin filtros en redes sociales.

Viña Machado posó sin maquillaje

Viña Machado y las pecas de su rostro. (Archivo Canal RCN)

Una de las actrices más famosas de la televisión es Viña Machado, quien hace parte de la producción Leandro Díaz, en donde interpreta a Nacha Díaz, la mamá de Leandro, quien se tiene que enfrentar al machismo, subordinación e incompetencia de su esposo solamente por ser mujer. 

Las pecas de Viña Machado 

Por supuesto, la belleza de la intérprete es un asunto que se comenta a través de las redes sociales, ya que desde hace un tiempo es un rasgo distintivo de su rostro, las pecas que tiene. 

Hace poco, en su cuenta de Instagram, la artista difundió una imagen que cautivó a sus seguidores; esta consiste de una "selfie", que tiene enmarcada la siguiente frase: "solecito mañanero, sobre piel hidratada y con bloqueador solar". En la fotografía se aprecia lo bien cuidado que está el rostro de la actriz, seguramente, gracias a mucho trabajo y dedicación. 

Asimismo, los comentarios no se hicieron esperar: 

Esta si es una piel natural sin filtros muy linda, ojalá algún día se normalice. Es natural esta niña, como debe ser, se muestra sin filtros ni nada. No han visto a mi mamá con casi 51, bonita, sin arrugas y la verdad, con una piel espectacular.

Por ahora, la samaria se encuentra felizmente enamorada del también actor Eduardo Pérez, quien trabajó con ella en la serie de Canal RCN Enfermeras, en donde interpretaron a Nicolás y Gloria, respectivamente. 

El trabajo actoral de Viña Machado 

Desde hace un tiempo, Machado se dedicó totalmente al rol de la actuación, participando en distintas producciones de Canal RCN. 

Como se venía diciendo, actualmente interpreta a Nacha en Leandro Díaz, una mujer aguerrida que, a pesar de las distintas circunstancias que vive con su esposo Onofre, trata de salir adelante. Su hijo Leandro le reclamó cuando comenzó a darse cuenta de que no le daba la atención necesaria, por eso, le compuso una enternecedora canción referente a la situación. 

De otro modo, en Lady, la vendedora de rosas, hace el rol de Brigit, una mujer que vive en una humilde vecindad de Medellín; sin embargo, para conseguir dinero utiliza labores poco convencionales, relacionadas con mantener relaciones clandestinas con hombres desconocidos, a pesar de que su esposo se encuentre en la cárcel por razones de fuerza mayor. 

31 Ago 2023 20:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar