El costoso y criticado vestido que usó Clara para la boda del hermano de Piqué

El atuendo que eligió la joven ha divido opiniones entre los internautas y esto es lo que cuesta.

outfit de clara chia para la boda del hermano de pique

Critican outfit de Clara Chía para boda/Instagram: @3gerardpique

Este 23 de junio se celebró la boda del hermano del exfutbolista Gerard Piqué y el outfit de su pareja, la joven Clara Chía ha causado gran controversia en redes sociales. 

La famosa pareja fue fotografiada por los paparazzis al salir de su vivienda en Barcelona, España rumbo al matrimonio. 

Critican vestido de Clara Chía para la boda del hermano de Piqué

Tras quedar registrado, las fotografías se hicieron virales rápidamente y los internautas no tardaron en criticar el atuendo que eligió Clara Chía para la ceremonia. 

La joven se mostró usando un vestido semi-ajustado a su figura de color dorado, el cual acompañó con unas sandalias transparentes, mientras que el exjugador se dejó ver usando un traje formal de color azul oscuro. 

"Sencilla, muy desapercibida", "muy mal vestida", "no tiene gusto", "qué poca clase", "insípida", "¿por qué nunca se peina?", "no tiene estilista", "no está fea, ese es su look", "se ven lindos", “Shakira se viste 100 veces mejor”, “ni cerca de Shakira”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron. 

¿Cuánto cuesta el vestido que usó Clara Chía para la boda del hermano de Piqué? 

El vestido de la española tiene un costo que ronda los 1.000 dólares, es decir, más de cuatro millones de pesos colombianos. 

Cabe recordar que, hace pocos días el empresario tuvo que llevar a sus dos hijos Milan y Sasha donde la cantante Shakira luego de que se cumpliera el tiempo de estar con los pequeños, según acordaron. 

Se especuló que el exdeportista le pidió más días a la barranquillera para que los niños estuvieran en la boda de su tío, pero ella no habría accedido. 

También se rumoró que el español le pediría matrimonio a Clara Chía en este romántico evento, pero fuentes cercanas al exfutbolista desmintieron en medios internacionales dicha información, asegurando que Piqué no desea casarse por ahora. 

Por lo pronto, el español continúa presumiendo de su amor y trabajando en sus respectivos emprendimientos, mientras que la cantante Shakira sigue cosechando éxitos musicales y promocionando su próximo lanzamiento titulado ‘Copa Vacía’ junto a Manuel Turizo, que saldrá este 29 de junio.

24 Jun 2023 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar