Estas son las canciones de Taylor Swift dedicadas a sus exnovios

Desde que Swift irrumpió en la industria musical en 2008, no ha dejado de sorprendernos con su talento.

Las canciones de Taylor Swift dedicadas a sus exnovios

Las canciones de Taylor Swift dedicadas a sus exnovios. (Foto AFP/Neilson Barnard).

Taylor Swift, la exitosa cantante de Tennessee, ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo con sus innumerables canciones y exitosos álbumes. Ahora, con su gira mundial The Eras Tour en marcha, sus fanáticos están enloquecidos. Pero, ¿cuál es la temática favorita entre sus fieles seguidores? Sin duda, las canciones dedicadas a sus exnovios.

Desde que Swift irrumpió en la industria musical en 2008, no ha dejado de sorprendernos con su talento. A lo largo de su carrera, ha dejado entrever a través de sus letras las relaciones amorosas más sonadas de su vida. Aunque no lo confirme explícitamente, sus fans han encontrado en sus canciones referencias claras a algunos de sus exnovios más conocidos.

Taylor Swift y su venganza musical hacia sus exnovios

Una de las relaciones más destacadas es la que tuvo con el actor Jake Gyllenhaal. Sus vivencias amorosas quedaron plasmadas en más de una canción, siendo "All Too Well" una de las más sonadas y recordadas. Jake también es mencionado en temas como "We're Never Getting Back Together", "State of Grace" y "The Moment I Knew".

Otro exnovio que ha sido protagonista en las letras de Taylor es Joe Jonas. Tras una ruptura que duró tan solo 27 segundos, Swift le dedicó canciones como "Last Kiss", "Mr. Perfectly Fine" y "Forever and Always". También se rumora que la canción "Better Than Revenge" va dirigida indirectamente a Joe, pues poco después de su ruptura, él comenzó a salir con Camille Belle.

Taylor Swift también ha encontrado inspiración en el actor Taylor Lautner, con quien compartió el rodaje de la película "Valentine's Day". En la canción "Back to December", la cantante expresa su tristeza y arrepentimiento, confesando que le hace falta.

En cuanto a Harry Styles, la relación con el cantante fue de idas y venidas, lo que resultó en diversas canciones dedicadas a él. Entre ellas se encuentran "I Knew You Were Trouble", "Style" y "Wonderland".

Por último, el actor Joe Alwyn ha sido su pareja más reciente y, hasta el momento, solo ha inspirado letras de amor y romanticismo en Swift. Temas como "Lover", "London Boy" y "Gorgeous" son muestra de ello.

Taylor Swift continúa cautivando la atención de sus fanáticos

Si bien estos son solo algunos de los exnovios a los que Taylor Swift ha dedicado canciones, su habilidad para plasmar sus experiencias amorosas en melodías ha cautivado al público. Sin duda, sus letras siguen siendo un tema de interés para sus fanáticos, quienes no se cansan de buscar las referencias ocultas en cada una de ellas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

31 Ago 2023 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar