Viña Machado mostró su figura con diminuto traje de baño

La actriz posó en playas colombianas y más de uno quedó con la boca abierta.

 La pose de Viña Machado con sensual traje de baño que enloqueció a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @viñamachado)

La pose de Viña Machado con sensual traje de baño que enloqueció a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @viñamachado)

La actriz Viña Machado dejó suspirando a más de uno en su cuenta de Instagram, luego de que se dejara ver con un diminuto traje de baño con color negro donde se destaca su figura.  

Te puede interesar: Viña Machado y los retos que enfrentó en delicada escena de Gloria en Enfermeras

Viña Machado siempre deslumbra a sus miles de seguidores en redes con sus publicaciones, sobre todo cuando decide mostrarse en la playa, o en algún lugar costero de donde es oriunda.  

Y es que la samaria sabe que a sus seguidores les encanta verla con traje de baño demostrando su tono de piel, pero sobre todo esos rasgos naturales que la destacan y que hacen que más de uno se muera de amor por ella. 

Eso pasó en su más reciente foto, donde Viña Machado posa en cuerpo completo, se pueden ver sus piernas, su figura completa y resalta su bronceado y naturalidad. Tanto, que personalidades como Nina Caicedo, con quien además comparte una hermosa amistad, le dejó saber lo hermosa que se ve y lo bien que le luce el caribe colombiano. 

No dejes de ver: Viña Machado le rinde tributo a su personaje de Gloria en Enfermeras

Y no solo ella, sino más de 10 mil personas dejaron su ‘like’ y cientos de comentarios para que la actriz supiera que se ve muy guapa en la playa, “divina”, “eres perfecta”, “bella”, “muy hermosa”, “divina, carajo”, fueron parte de los cientos de mensajes que tiene su más reciente publicación en esta red social. 

 

Viña Machado

Y es que no es la primera vez que Viña Machado deleita a sus seguidores al dejarse ver su entrenada figura en redes sociales, pues más de uno queda cautivado cuando saben que la actriz está en tierra caliente y que saldrá a mostrar paisajes combinados con su belleza. 

Te puede interesar: Diana Hoyos y su mensaje a los fans agradeciendo el apoyo a María Clara

07 Feb 2022 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar