Viña Machado y los retos que enfrentó en delicada escena de Gloria en Enfermeras

La actriz habló de una importante secuencia de la producción y resaltó lo complejo que fue hacer estas escenas.

Enfermeras es una de las producciones más importantes y queridas por los televidentes, quienes noche tras noche se conectan para saber qué está pasando con todos los profesionales que trabajan en el hospital Santa Rosa.

Lo cierto es que, durante el capítulo 225 de esta producción, Colombia fue testigo de una de las escenas más importantes, pero a la misma vez más retadoras de la actriz Viña Machado, quien se pone en los zapatos de la enfermera Gloria Mayorga.

Te puede interesar: Enfermeras: Nicolás le entrega a Félix un detalle que sería para el bebé de Gloria

Para dar un poco más de contexto, resulta que, en medio de un ajuste de cuentas, Gloria resultó herida, pues alertó a Castro (Lucho Velasco) de que unos hombres armados le iban a disparar, y este grito le está costando la vida.

Gloria quedó muy grave, hasta el punto de que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente; sin embargo, aún estamos pendientes de saber qué ocurrió con este personaje.

Hablando un poco de la realización de esta secuencia, la talentosa actriz Viña Machado se sinceró y habló de lo difícil que fue realizar estas escenas, pues emocionalmente quedó muy afectada, situación que requirió de mucho entendimiento, apoyo y cariño de todo el equipo de esta producción.

Fueron tres días de rodaje muy duros para mí emocionalmente…. Estar agonizando no es para nada fácil, ver tanta sangre, los tiros, fue horrible. Por primera vez en mi vida tuve un ataque de pánico...

No dejes de ver: Te la dedico: Iniciaron las grabaciones de la exitosa producción del Canal RCN

08 Sep 2023 15:21Por: canalrcn.com