Viña Machado se unió al Trend de nacionalidades y así lució

La actriz, que hiciera parte del elenco de ‘Enfermeras’ subió un video usando el filtro que la hace ver con rasgos de una nacionalidad diferente.

Viña Machado se unió al Trend de nacionalidades y así lució

Viña Machado se unió al Trend de nacionalidades y así lució (Tomada de Instagram @vinamachado)

Viña Machado sacó un par de risas y enamoró a otros, al unirse al popular Trend de nacionalidades en el que, a través de una aplicación, se aplica un filtro sobre el rostro de la persona, mostrándole cómo se vería, si tuviera los rasgos característicos de ciertas nacionalidades.

Aunque este Trend, que se ha popularizado desde finales del año pasado, tiene un amplio número de nacionalidades, Viña solo usó dos aspectos, para finalmente llegar a la conclusión de que le gusta tal y cómo es.

Me impresiona esta app! Me gusto así como soy!

Aunque ella no quedó conforme con el resultado, sus seguidores quedaron encantados y exaltaron su belleza. Comentarios como “Eres bella tal y como eres”, “Hermosa como siempre”, “La que es linda, es linda”, “Más linda con tus pecas negras”, “Eres súper linda así como eres, la verdad eres una diosa”, llenaron la publicación que en algunas horas alcanza los 3 mil me gusta.

Viña Machado se unió al Trend de nacionalidades y así lució

Te recomendamos: Viña Machado y los retos que enfrentó en delicada escena de Gloria en Enfermeras

A esta popular tendencia también se unió el cantante de música popular Pipe Bueno, quien bromeó con sus seguidores, al preguntarle cuál era su mejor faceta, entre la que brilló su aspecto como venezolano, a pesar de que Maluma, padrino de su hijo Máximo, no estuviera muy de acuerdo con esto.

Te puede interesar: Pipe Bueno enamoró como venezolano, en el Trend de nacionalidades

No dejes de ver: Viña Machado le rinde tributo a su personaje de Gloria en Enfermeras

05 Ene 2022 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar