Eduardo Pérez y su particular baile con Viña Machado en boda de Laura de León

El atractivo actor además lució muy elegante en un video en donde se le ve bailando.

eduardo perez

Eduardo Pérez y Viña Machado se gozan fiesta de boda de Laura de León / Foto tomada de Instagram: @eduardoperezactor/ @vinamachado/

Eduardo Pérez de Enfermeras enamora todas sus fans con cada una de sus publicaciones ya que su físico y su estatura son factores fundamentales para que sea considerado como uno de los nuevos galanes de la televisión.

Recientemente quien interpreta a Nicolás en la trama del Canal RCN, publicó lo bien que lo pasó en una de las bodas más comentadas por estos días, la de Laura de León y Salomón Bustamante.

Por medio de sus historias Eduardo se dejó ver de punta en blanco con un elegante esmoquin, y en una publicación muy cool, el guapo actor demostró sus dotes para el baile posando al ritmo de ‘I gotta feeling’ de The Black Eyed Peas.

 

eduardo perez

Por si fuera poco, se notó que el actor se gozó de principio a fin la fiesta junto a su compañera de set Viña Machado.

Y es que los actores quienes en la trama al parecer tendrán un bonito amor, en la vida real han hecho una gran amistad y como era de esperarse asistieron juntos a la magnífica celebración.

 

viña y eduardo

En el siguiente video se le ve a Eduardo con Viña y otros talentos mostrando los espectaculares outfits para esta fiesta que se extendió en la madrugada de la noche de velitas.

05 Ene 2024 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar