Viña Machado le rinde tributo a su personaje de Gloria en Enfermeras

La bella actriz mostró un video recordando el inicio de su paso por esta serie.

viña machado

Viña Machado le rinde tributo a Gloria Mayorga de Enfermeras

Recientemente en la historia de Enfermeras los televidentes han presenciado uno de los momentos más impactantes que han sido emitidos en la serie del Canal RCN.

No dejes de ver: Te la dedico: Iniciaron las grabaciones de la exitosa producción del Canal RCN

Y es que Gloria Mayorga personaje interpretado por Viña Machado en la historia, recibió varios impactos de bala que la tienen muy grave y han conmocionado a la audiencia de la exitosa producción.

Como era de esperarse cientos de comentarios llenaron las redes sociales, hablando del tensionante momento que se vivió en la trama y están en vilo por saber la suerte del querido personaje que a pesar de haber sido uno de los antagónicos de la historia, ahora es una aliada de María Clara su protagonista, interpretada por Diana Hoyos.

Por eso Viña Machado quiso recordar los inicios de Gloria en la interesante historia haciéndole un tributo a un personaje que le ha llenado el alma, que le ha permitido el cariño de su público y que le ha hecho crecer como artista.

 

Viña Machado

La bella actriz compartió un video que hace parte de las promos iniciales de Enfermeras que ya lleva tiempo en la audiencia colombiana y sigue siendo una de las historias favoritas de muchos

Muchos vieron con nostalgia el cambio de este lindo personaje que ha marcado la vida de la actriz quien se unió de nuevo en esta etapa de la trama.

Si no lo has visto: Diana Hoyos deslumbró con brillante vestido en gala de su película

08 Sep 2023 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar