Diana Hoyos y su mensaje a los fans agradeciendo el apoyo a María Clara

La actriz le ha dejado un corto pero contundente mensaje a sus seguidores agradecimiento por el apoyo en Enfermeras.

diana hoyos

Diana Hoyos y su mensaje a los fans por su personaje en Enfermeras

Diana Hoyos recientemente ha hecho un homenaje a uno de sus personajes más querido y que le ha permitido llegar al corazón de sus fans, la eterna jefe María Clara en Enfermeras.

No dejes de ver: Te la dedico: Iniciaron las grabaciones de la exitosa producción del Canal RCN

Pues bien, en un reciente posteo la experimentada actriz puso el poster oficial en donde sale su recordado personaje con el que sus fans la amaron más. Por medio de un mensaje corto pero muy profundo, Diana le agradeció a su público porque han hecho que ese papel sea uno de los más importantes de su carrera.

En la imagen se le ve en las primeras imágenes que se conocieron de este personaje que ha sido la protagonista de la trama que ha tenido a los colombianos pegados a la pantalla del Canal RCN.

maria clara

 ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!! ¡¡¡Por tanto, cariño por tantos mensajes lindos!!! Los amo

Escribió la hermosa actriz en esta imagen que despertó melancolía en sus clubs de fans que de inmediato le han agradecido las risas, el llanto, las emociones, los amores, desamores y tantos sentimientos que ha despertado en cada una de las escenas de esta serie en la que tuvo al mejor compañero del mundo, Sebastián Carvajal.

Diana está preparada para un 2022 lleno de éxito y más cariño de su público al protagonizar la nueva novela del Canal RCN ‘Te la dedico’ en donde compartirá créditos con Pipe Bueno.

Mira también: Pipe Bueno será un gran protagonista en ‘Te la dedico’, aquí tenemos las razones
 

08 Sep 2023 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar