Viña Machado conmueve con fotos de Nacha y sus hijos en ‘Leandro Díaz’

Con aplausos y elogios, así reaccionaron los fans de la actriz al ser testigos de las emotivas imágenes.

Viña Machado como Nacha en Leandro Díaz

Viña Machado es aplaudida por sus fans en las redes. (Foto del Canal RCN)

La actriz Viña Machado junto a todo el elenco de ‘Leandro Diaz’, la gran producción de Nuestra Tele que tiene enamorada a toda Colombia, recibe permanentemente mensajes de admiración en las redes sociales por sus increíbles actuaciones.

Mira también:  Laura de León agradece su primera escena con Viña Machado en Leandro Díaz

Machado es quien le da vida a ‘Nacha’, esposa de ‘Onofre’ y la mamá de ‘Tomasa’, ‘Leandro’, ‘Arturo’ y ‘Jaime’, y con su papel se ha quedado en el corazón de miles de personas.

“Oye qué papelazo has hecho, siempre que hablas quedó wow, soy de pueblo y me recuerdas mucho mi infancia, así habla una tía”, es uno de los elogios que ha recibido la actriz.

Viña Machado enamora con instantáneas de ‘Leandro Díaz’

La producción y la historia del juglar del vallenato no tiene sólo enamorados a los televidentes, los actores también han amado la oportunidad de ser parte de ésta y de encantar a miles con sus habilidades artísticas.

Por eso, los actores no dudan en compartir con sus seguidores fotografías inéditas, detrás de cámaras o algunos de los momentos que viven con sus compañeros cuando no están grabando.

Así como lo hizo Viña Machado, quien hizo testigos a sus más de 900 followers de conmovedoras imágenes de ‘Nacha’ con sus hijos. Y con estas además manifestó: “Unos hijos dan más lidia que otros, ¿verdad Arturo?”.

Fueron siete las imágenes con las que Viña logro la reacción de casi 7 mil personas en la red social de Instagram. Una de las más tiernas es la de Abel Antonio Villa, Lionel Murgas y Salvatore de la Hoz, los pequeños artistas que participaron en los primeros capítulos de ‘Leandro Díaz’.

La última foto del carrete fue una sorpresa de Viña para sus fans, pues en esa aparece junto a Silvestre Dangond sonriendo y bailando.

Uno de los primeros en reaccionar fu el propio Mario Espitia, quien interpreta a ‘Arturo’ y aprovechó para manifestar la admiración que siente por Viña. “¡Joda no sé qué más decirte! No sé cómo más halagar tu trabajo. Como amigo si puedo decirte que: ¡!!TE QUIERO!!!”, escribió.

A las palabras del actor se sumaron los halagos de los fans, quienes no dejan de aplaudir a Machado y a los actores que hacen parte del elenco de ‘Leandro Díaz’.

“Sólo palabras de agradecimiento… nos demuestras lo grande que eres y la gran actriz que nos enamora a través de una pantalla”, “tremenda su transformación. Excelente actuación. De lujo todos y todo”,  “Nacha dale con el trapo y la totuma a Arturo y Onofre dicen en los comentarios jajaja”, son otros comentarios.

No dejes de leer: Viña Machado compartió inédito recuerdo junto a Aida Bossa y Daniela Tapia

Te puede interesar: Elenco de Leandro Díaz sorprende a Mario Espitia en su cumpleaños

Para no perderse: Viña Machado emocionó a sus fans al compartir fotos de su embarazo

30 Nov 2022 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar