Elenco de Leandro Díaz sorprende a Mario Espitia en su cumpleaños

Laura De León, Viña Machado, Beto Villa y otros actores no escatimaron en elogios para el actor que interpreta a Arturo.

mario espitia fue felicitado por compañeros de leandro diaz

Mario Espitia fue bastante elogiado por sus compañeros de Leandro Díaz.

Leandro Díaz se ha convertido en la producción número uno en Colombia y desde su estreno las personas no han parado de compartir su gusto y emoción por la historia del famoso cantautor vallenato que nació ciego y logró convertirse en una leyenda de la música.

Las actuaciones de sus protagonistas Silvestre Dangond y Laura de León sin duda alguna se han convertido más de una vez en tendencia en redes, no obstante, todo el elenco ha sido bastante elogiado y halagado por los televidentes por sus impecables actuaciones.

Uno de los personajes que es odiado por muchos es el Arturo, uno de los hermanos de Leandro Díaz en la historia, interpretado por el reconocido actor Mario Espitia, quien basado en hechos reales nunca se cansó de hacerle la vida imposible a su hermano y hasta rechazarlo por su condición, esto inculcado por su padre Onofre.

Mira también: “Cierro un ciclo”, Laura de León y su inspirador mensaje sobre Leandro Díaz

A diferencia de su personaje, en la vida real Mario es querido y admirado por millones de televidentes y por sus compañeros de set, quienes aprovecharon su cumpleaños para dejarle sentidos mensajes de felicitación.

Laura De León exaltó la personalidad de Mario

La actriz cartagenera aprovechó el cumpleaños de su colega para expresarle toda su admiración y respeto, asimismo, para reconocer todo su talento y gran personalidad, deseándole cosas buenas para su vida. En su homenaje compartió unas llamativas fotografías al aire libre en donde se ve la gran empatía entre ambos.

Mario Alberto Espitia Cure, tú vida es para celebrarla a diario, que gran ser humano eres. Feliz cumpleaños. Que Dios te siga sorprendiendo gratamente, llenándote de su Misericordia y regalándote muchas bendiciones más. Te quiero con cojon. 

Beto Villa celebró sus 10 años de amistad con Mario

El actor que entró recientemente en escena en la producción con su personaje de "Toño Salas" no escatimó en elogios para su "hermano de vida", expresándole todo su cariño, en el sentido mensaje el actor resaltó su personalidad, fuerza, inteligencia y todas las anécdotas que han vivido.

Hoy cumple años un hermano de vida. Un man especial y particular de entre el montón, un gladiador de la vida, fuerte, inteligente, ¡con una rapidez mental que sorprende a quien lo ve por primera vez! Un corazón muy sincero, pechichón de Papá Dios. Mario Alberto es mi amigo. Por eso celebro que haya nacido, que esté vivo, que hoy en día tenga más historias para contar y qué bueno que son historias de triunfo y crecimiento. Quiero contarles a todos que lo quiero desde hace más de 10 años, que la vida insiste en juntarnos siempre porque sabe que merecemos nuestra amistad.

En los homenajes en su día de vuelta al sol no faltaron mensajes por parte de varios de sus compañeros de set como Viña Machado, Jair Romero, Abelito Villa, Aida Bossa, Carolina Duarte, entre otros, quienes demostraron que el actor es uno de los más queridos en la vida real.

Te puede interesar:Daniela Tapia compartió detrás de cámaras de Leandro Díaz y enamoró a sus fans

19 Ene 2024 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar