Viña Machado emocionó a sus fans al compartir fotos de su embarazo

La talentosa actriz de “Leandro Díaz” describió lo que es sentir dos corazones latiendo dentro de ella.

vina-machado-recordo-su-embarazo

Viña Machado recordó su embarazo/Foto: Canal RCN

Noche tras noche, Viña Machado nos emociona con su papel de María Ignacia “Nacha”, en la bioserie “Leandro Díaz”, donde le da vida a una mamá que le cuesta defender a su hijo Leandro, algo que solo pasa en la pantalla, pues ella en la vida real es una mamá capaz de hacer todo por su hijo, León.

No dejes de leer: Leandro Díaz hoy: Leandro le cantará al amor

De hecho, en su cuenta oficial de Instagram, Viña Machado emocionó a los más de novecientos mil seguidores que tiene en esa red social con imágenes que se tomó hace seis años cuando estaba esperando a su hijo y faltaban solo 5 días para dar a luz.

Viña Machado recordó su embarazo

Se trata de una fotografía que se divide en tres instantáneas más y en todas ellas la protagonista es su barriguita; en la primera parte, Viña Machado posa frente al espejo, luciendo un vestido negro y con su mano acariciando su pronunciada barriga.

En la segunda parte de la foto, se ve a la actriz samaria luciendo un vestido de baño negro de dos piezas, que dejan a la vista su barriguita, en esa foto Viña Machado mira hacia el horizonte, donde al parecer hay una playa; y en la última parte se ve una foto muy similar a la primera, solo que, al posar frente al espejo, la talentosa actriz solo luce ropa interior blanca, tomando sus pechos con un de sus brazos mientras posa de perfil mostrando su barriga.

Al hacer la publicación, Viña Machado escribió un mensaje en el que reveló que las tres fotografías se las tomó en 2016, más exactamente cuándo le faltaban cinco días para dar a luz a León, además aprovechó para intentar describir lo “hermoso, mágico y surreal” que fue llevarlo en su vientre por 38 semanas.

“Hace 6 años estaba disfrutando de mis últimos 5 días con esta pipita/ barriguita hermosa! Que hermoso, mágico y surreal fue llevarte dentro de mí por 38 semanas! Tener dos ❤️❤️ latiendo dentro de mí, sentía a Dios! #tbt la barriga de León”, escribió la actriz al publicar la fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

Por supuesto este post emocionó a los seguidores que Viña Machado tiene en esa red social, por eso en pocas horas la foto recibió más de 33 mil likes y decenas de mensajes de los internautas que en el cajón de comentarios le escribieron amorosos mensajes a ella y su hijo, además destacaron lo bella que Viña se veía con esa barriguita.

Mira también: La verdadera razón por la que Don Omar se retiró de la industria musical

19 Ene 2024 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar