Viña Machado compartió inédito recuerdo junto a Aida Bossa y Daniela Tapia

La actriz que da vida a "Nacha" en Leandro Díaz compartió un emotivo recuerdo junto a sus compañeras en un hotel de La Guajira.

viña machado y su recuerdo junto a compañeras de leandro diaz

Viña Machado mostró el lugar donde se hospedaron en las grabaciones de Leandro Díaz. (Foto Canal RCN)

Leandro Díaz sigue conquistando el corazón de los televidentes noche tras noche gracias a su historia basada en la vida del maestro Leandro, al talentoso elenco que hace vibrar de emoción a los televidentes, los llamativos paisajes y locaciones, la música que acompaña cada momento y un sinfín de detalles.

El trabajo de las mujeres en esta producción es de destacar y aplaudir, pues, varios de los personajes principales son interpretados por reconocidas actrices, es el caso de Viña Machado quien da vida a "Nacha" la mamá de Leandro Díaz y Arturo Díaz, esposa de "Onofre" interpretado por Diego Vásquez.

Las actrices de Leandro Díaz que se han ganado el corazón de los televidentes

Una mujer que ha demostrado la lucha de la mujer a través de los años para darse su lugar y no dejarse sobrepasar por los maltratos de los hombres, demostrando esa fuerza y valentía por salir adelante por sus hijos.

Mira también: Leandro Díaz se entera que le robaron su canción

De igual forma otra mujer que ha tenido un papel bastante aplaudido y elogiado es el de la actriz Aida Bossa, quien da vida a la "Tía Erotida", una mujer noble, sensible y empática, que siempre se preocupa por el bienestar del otro y por evitar los abusos en las personas, algo que ha demostrado desde el inicio con su sobrino Leandro.

Asimismo, la actriz cubana Daniela Tapia, quien dio vida a Magdalena, tuvo un papel importante en la etapa de adultez de Leandro, pues fue la primera mujer en la vida de él y quien le dejó varias enseñanzas en el amor y desamor, esta mujer deslumbró en pantalla con su belleza y carisma.

El recuerdo de Viña junto a Aida y Daniela

La actriz samaria compartió una foto al parecer tomada por casualidad por parte de alguien del equipo de Leandro, en el que captó a las tres actrices al salir el sol asomadas en el balcón de sus respectivas habitaciones de hotel, en donde pasaron varios meses mientras se adelantaban las grabaciones de este grandioso proyecto.

Durante un tiempo vivimos en este hotel en San Juan del Cesar. Nos despertaban los loros y los colores del amanecer, salimos al balcón al mismo tiempo, Daniela Tapia con celular en mano para grabar ese bello amanecer, Aida Bossa juiciosa con el libreto dándole desde temprano y yo… ya llevaba 2 tintos.

Con la foto, la actriz quiso recordar esos momentos en los que se despertaban al ritmo del canto de los pajaros y donde cada una salía a apreciar el lindo amanecer que se vive en La Guajira, por eso, no dudó en agradecer a esa persona que capturó ese momento que quedará para la historia.

No recuerdo quien nos tomó la foto, Gracias por este lindo recuerdo.

No te pierdas: Con tierno video, Paola Jara demuestra lo mucho que extraña a Jessi Uribe

Te puede interesar: Ellas son las parejas de los jugadores estrella que estarán en Catar 2022

19 Ene 2024 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar