Laura de León agradece su primera escena con Viña Machado en Leandro Díaz

La talentosa actriz se mostró encantada con el trabajo que logró con Viña Machado y Diego Vásquez.

Laura de León y su trabajo con Viña Machado en Leandro

Laura de León y su trabajo con Viña Machado en Leandro

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 300 mil seguidores, la hermosa y talentosa actriz colombiana, Laura de León, publicó una foto de lo que fue su primera escena junto a Viña Machado y Diego Vásquez en la exitosa telenovela Leandro Díaz.

También te puede interesar leer: “Mírate lo preciosa que eres”, dicen a Carmen Villalobos por fotos en México.

La historia de Leandro que estamos viendo todas las noches por Nuestra Tele está más interesante que nunca y hasta conmovedora, pues en la noche de este martes 22 de noviembre se mostró la muerte de la mamá de Onofre, abuela de Leandro, algo que dejó a muchos con el corazón arrugado y hasta con los ojos encharcados.

Este lamentable hecho hizo que la familia se volviera a reunir para darle el último adiós a Remedios. Esto incluye a Leandro y a Matilde, quien por fin se está dando una oportunidad en el amor con el compositor.

Así pues, Matilde Lina por fin conoce a los papás de su amado, interpretados por Viña Machado y Diego Vásquez, una escena que, de acuerdo con Laura, estaba esperando desde hace meses.

“7 meses esperando por esta escena [emoji de carita enamorada] @vinamachado y yo juntas en escena después de 5 años [emoji de manitas agradeciendo] y con mi amado @diegovasquezactor nuestra primera vez. Dios mío que se nos repita pronto que yo quedé iniciá. GRACIAS, compañeros [emoji de corazón] los adoro” escribió la famosa en el texto de la historia en la que publicó la foto

En la escena en cuestión, Matilde se queda sola con Nacha y Onofre mientras Leandro entra a la habitación de su abuela para hablar con ella, esto les permite a los papás del artista preguntarle a la mujer cómo va su relación con él e incluso por qué se fijó en una persona ciega, algo que Matilde Lina respondió con mucha comprensión y amor.

Al parecer, a Laura le gustó bastante trabajar con Machado de nuevo y conocer las dinámicas de trabajo de un actor tan reconocido y recorrido como lo es Diego Vásquez. Estamos felices de que haya sido en una producción de Nuestra Tele.

No dejes de leer: “Hace un año a esta hora”, Fanny Lu recordó muerte de Mauricio Leal

También te puede interesar: “Estaba en casa de Maluma”, ex de Aleska Génesis cuenta por qué la maltrató

No te pierdas: Tras anunciarse prueba de paternidad, Felipe Saruma publica foto de Adhara

19 Ene 2024 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar