Video por el que tildan a Marcela Reyes de “egocéntrica”, generó polémica en redes

La Dj se dejó ver caminando con dos hombres a los lados que le llevaban par de sobrillas para que no se mojara.

Marcela Reyes es centro criticar por no sostener ella misma su paraguas. (Foto tomada de Instagram: @Marcelareyes)

Marcela Reyes es centro criticar por no sostener ella misma su paraguas. (Foto tomada de Instagram: @Marcelareyes)

La reconocida Dj, Marcela Reyes, volvió a estar en el ojo del huracán, cuando se publicó un video donde se deja ver junto a su pequeño hijo caminando por lo que sería la entrada a un establecimiento.

No dejes de leer: Marcela Reyes cautiva en lencería bailando al ritmo de Machu Picchu

La joven decidió grabar un video mientras caminaba al sitio, pero llovía, por lo que dos hombres se hicieron a su lado y la escoltaron hasta el lugar, el detalle del video es que la Dj Marcela Reyes, no sostiene los paraguas que la cubren de la lluvia, sino que lo hacen los dos hombres que la acompañan.

De inmediato, en las redes sociales circuló el video, donde los seguidores vieron el gesto como un actor de egocentrismo, pues consideraban que no hubiera grabado el momento, o simplemente hubiera llevado ella misma su protector de la lluvia.

El video abrió debate y generó polémica, pues muchos de sus seguidores la defienden asegurando que a ellos seguramente se les pagada por este servicio, otros también manifestaron que ellos son caballeros y que es un acto positivo y hasta romántico por parte de los hombres llevarla hasta el sitio resguardada con la sombrilla. “El que tiene plata hace lo que quiera”, “Cuando uno tiene niños pequeños no puede tener tantas cosas al tiempo”.

Sin embargo, muchos más expresaron que “ella se cree de mejor familia”, “sí, está muy diva”, “ella es de la realiza, según ella”.

 

marcela reyes

Lo cierto es que hasta ahora la también modelo no se ha manifestado por los comentarios emitidos por los usuarios de redes sociales, explicando la razón por la que salió a caminar resguardada, o si por el contrario, los hombres que la escoltan hacen parte de su equipo de trabajo.

Si te lo perdiste: Marcela Reyes y su escotado vestido futurista ponen a suspirar a sus fans

22 Mar 2021 13:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar